![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() ![]() Esto porque a mi aun no me termina de convencer lineage por xs o por y siempre termino regresando a 6.0.1 stock liteada por mi, pero en lo que lo hago hecho de menos unas funciones del LOS16 es como un circulo vicioso que me ha llevado a formatear mi cel al menos unas 7 veces a la semana! ![]() diganme ustedes cual es su opinion con cual rom les dura mas la bateria y todas esas cosas, adicional a esto! han probado la LOS15 con f2fs ![]() ![]() Última edición por Airex0 Día 23/03/19 a las 20:09:48 |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Personalmente me pasa como a ti, regreso a 6.0.1 aunque me encanta lineage, pero en mi terminal no acaba de ir bien, se vuelve pesado al poco tiempo y de vez en cuando me da pantallazo y se quede bloqueado. |
|
es increible pero siempre lo instalo! y al cabo de 2 o 3 dias restauro mi backup de la 6.0.1, el sistema siento que se pone pesado, personalmente pienso que de lineage la mejor rom es la oreo, con la nueva pie el sistema se pone super lento, y cuando instalas 2 o 3 cosas no se porque comienza a dar problemas con el launcher, en lo personal si existiera algun modo de bajar los dpi de la stock sin que las cosas se volvieran locas, para mi seria perfecto! lastima que apenas bajas los dpi todas las aplicaciones samsung comienza a distorcionarse
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me suele pasar al contrario, de Stock paso rápidamente a Lineage porque me funciona mil veces mejor. Otra cosa, Pie va mejor que Oreo así que con más razón puede que el/los problema que tengais podría ser debido a ciertas aplicaciones que estéis usando y den conflicto de alguna u otra manera ![]() |
|
|
Cita:
oye, no notas que tiene el volumen del microfono super bajo tambien? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De la playstore, un gasto inútil.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces debe ser otro completamente distinto al que digo yo. Por salir de dudas, es este el que instalaste?:
https://play.google.com/store/apps/d...cher&hl=es_419 Si es ese entonces no entiendo por qué te instala cosas raras y aque no lleva nada más que el Launcher. Aquí lo tiene Pro y sin pagar un céntimo ![]() http://ul.to/bg650ll2 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si yo te estoy muy agradecido ya que gracias a ti estoy apurando más tiempo éste magnífico móvil, pero creo que ya ha llegado la hora de renovarlo, ayer instalé la nueva versión y una gozada el móvil, pero hoy ya está colgándose de nuevo....
Probaré ese que has puesto y si no tendré que ir despidiéndome del s5. Gracias |
|
definitivamente, el problema lo daba el launcher porque ahora he probado con pixel launcher de google instalado desde la play store porq con las gapps da error, y con nova launcher y la rom va como mantequilla, muchas gracias @Flamman!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||