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han desaparecido los apadrinados
pues eso, acabo de entrar y veo que me han desaparecido todos los apadrinados, solo me aparecen los que no cuajaron, es decir aquellos que se dieron de baja, pero los que tengo activos no sale nada, sabéis alguno lo que ha pasado
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#3
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Le pasa a casi todo el mundo. Ya lo arreglaran... A saber cuando.
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#4
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Todos estamos igual. Han comentado que, entrando desde https://clientes.jazztel.com/planamigo/descuentos podemos ver el saldo a favor nuestro sin problemas.
Un saludo |
#5
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#6
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Un saludo |
#7
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#8
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Cita:
De igual forma, me aparecen los que están cancelados o cancelaron el alta, con su corespondiente 0€ de saldo. De los activos (que son casi todos) no me aparece ninguno. Esto mismo se está comentando en ADSL zone .net, en el apartado de soporte tecnico de JAZZTEL. De ahí he sacado el enlace el cual una forera lo publicó. Mi factura viene ya la semana que viene el lunes o el martes. A ver si se ha aplicado el descuento correctamente, si no, pienso reclamar todo el saldo a mi favor. |
#9
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pon el enlace por favor |
#10
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Se comenta aqui: /postt396778 .html y aquí: /postt397088 .html (solo tienes que poner delante el nombre del foro "/" y después copias y pegas la direccion de los dos post mencionados arriba)
Estamos todos a la espera de que el soporte tecnico de Jazztel nos de una solución. Un saludo |
#11
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sin novedad, todo sigue igual, aun no lo han solucionado, lo bueno es que sigue siendo efectivo, quiero decir que me han pasado la factura de este mes y me ha venido 0, con lo que si que lo siguen aplicando, pero me quedare mas tranquilo cuando lo pueda volver a visualizar
y de las cestas de navidad que sabéis? imagino que para la primera-segunda semana de diciembre empezaran a llegar, no? |
#12
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todo sigue igual, andamos ya casi para tres meses y no hacen nada estos inútiles, tenéis noticias de algo o alguno que responda por algún otro medio?
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Sin novedades por mi parte
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#14
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Al menos las facturas siguen viniendo a coste 0, es decir, se sigue aplicando el plan amigo.
Por mi parte igual, sigue sin poder verse corretamente el plan amigo |
#16
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parece que algo están haciendo, aunque no esta del todo bien, ya me aparece algún apadrinado, pero no salen todos, pero ya sale algo, para poder verlo todo, tengo que entrar en al apartado de https://clientes.jazztel.com/planamigo/descuentos, ahí si me sale todo completo, y a vosotros como os sale?
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#17
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Cita:
Al igual que comenté hace tiempo la dirección de los descuentos, cuando antes no se podia ver nada, ahi tengo contado todo el saldo y tengo la cantidad correcta (de momento no seha dado de baja nadie) Eso quiere decir que lo están arreglando pero aun le falta. Un saludo y gracias por comentarlo. |
#18
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No se si sera por mi cuenta, pero ultimamente, me cuesta mucho acceder a esta pagina para ver mis descuentos
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#19
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¿Alguno más le pasa que no puede acceder a los descuentos?
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#20
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Supongo que te refieres a los descuentos del Plan Amigo. Yo ahora mismo sí accedo como siempre.
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