![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con inicio aplicacion
Hola
No se si es culpa de tasker o radardroid De repente me sucede esto Tengo un perfil de tasker que al apagar el coche desactive el radardroid y cuando arranco el coche lo enciende pero ahora lo enciende apagado los avisos tengo que dar a encender manual los avisos Antes no me lo hacia , tasker desactivaba la aplicación , al arrancar la activaba y la ponía en marcha con los avisos activados Ahora la arranca con avisos desctivados Estoy barajando la opción de en vez de desactivar/activar la aplicación , que la mate . Creo que al desactivar y volver a activarla , deja (ahora ) las opciones de avisos quitadas . Creeis que matando la aplicación se solucionara ? Si no recuerdo mal era aplicación /matar /seleccionar aplicación y luego root , verdad ? Tablet Samsung GRACIAS |
|
|
No. Eso más bien tiene pinta de ser cosa de RadarDroid y no de Tasker.
¿Has probado a usar el plugin de RadarDroid para encender/apagar los avisos? |
|
||||
|
||||
problemas con inicio aplicacion
Es lo único que no he desinstalado el widget
Lo que quiero es que lo haga de forma automática como antes Parece que tasker al panerlo en disable ,radardroid desactiva las opciones y al poner tasker en enable al radardroid las deja desactivadas Antes no lo hacía , estoy pensando que hace poco (creo ) actualice radardroid y no sé si será la causa Llevo varios años con tasker y radardroid y 0 problemas Seguiré trasteando ESPERA Cuando dices plugin ,no te refieres al widget de radardroid , verdad? Si es así cual es ese plugin ? Última edición por JC_TXOSE Día 19/03/19 a las 20:41:35 |
|
||||
|
||||
En ese caso te sugiero rehacer todo el trabajo que hiciste posterior a la instalación de Radardroid, incluyendo las tareas (o al menos las acciones) de Tasker que tratan de manejar Radardroid. Es posible que Radardroid ya no funcione igual que antes, y Tasker está tratando de manejar Radardroid al estilo antiguo que -quizá- ha quedado obsoleto.
|
|
|
Cita:
El que sale en al categoría Plugin cuando añades una acción a una tarea. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|