![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi TYTM 2 ES UN CARO PISAPAPELES
Ayuda mi tytn2 ahora es un bonito pisapapaeles, lo unico que hace es al encenderlo es un panatala en blanco, si entre en el modo de actualizacion (pantalla de colores).
Todo esto porque lo traia en la bolsa (error) y se precionaron los botones y se rinicio quedando el la pantalla de actualizacion( Pantalla de colores) como buen ignorante no busque en internet, lo que hice fue resetearlo y ahora no hace nada que puedo hacer. ??????????? ![]()
|
|
|
|
|
|
descargate una rom original y el kaisercustomruu y ponlo en una carpeta vacia. conecta la pda al pc y fijate que en la pantalla de la pda apatesca las letras usb, entonces ejecuta el kaisecustomruu y sigue las intrucciones. si tienes dudas aun ve al link que tengo mas bajo que dice megawiki de la kaiser y lee bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago si no se sincroniza con activesync, los que pe aparece en la pantalla es LA PANTALLA DE COLORES:
KAIS100 SPL-1.93.0000 CPLD-8 si me lo detecta correctamente windows, pero activesync no, por esa razon no me deja continuar. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya me dejo seguir pero marca error de comunicacion 262, me marca que que la varsion actual es NADA
jaja. le doy actualizar y aparece la barra de avance en la pc y en tytn 2 paro dem mara el error 262.. no se comunica con active sync.¿ QUE HAGO CON MI PISAPAPELES ?. saludos y gracias de ante mano. |
|
|
|
Hola no se si te sirva esto pero tenes que leerte bien el megawiki de la kaiser
Nota: Los pasos se deben seguir AL PIE DE LA LETRA, y debes leerlo hasta el final antes de comenzar a trastear. Este proceso es el más PELIGROSO => Puedes dejar tu cacharro como un pisapapeles si algo no va bien <= Aquí tenéis los pasos que hay que seguir, redactados por Superjuani para instalar el hardspl 3.29 OJO: Antes de hacer algo, asegurate que la bateria esté cargada por lo menos al 50 %, preferible más del 70%. |
|
|
|
tambien hay otra alternativa que ami siempre me a funcionado muy bien para los flasheos, que es por medio de tarjeta SD. tambien esta en la megawiki!!!
PD: recuerda tener el hard spl hecho antes de cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
al prenderlo se pone la pantalla blanca y no hace nada. para apagarlo tengo que quitarle la pila.
en modo de flasheo (pantalla de colores) prende si amantengo el boton de la cama y lo prendo al mismo tiempo. no sincroniza, es decir, no se comunica con activesync. al intenter cargar el rom me marca el error 262, y al Ru me dice que no hay version de rom anteriro. esto es igual a un caro pisapapeles jajaja. .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja. le doy actualizar y aparece la barra de avance en la pc y en tytn 2 paro dem mara el error 262.. no se comunica con active sync.
.