![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el tamaño de pantalla que te gustaria que tuvieran los moviles? | ||||||
| 5,5" |
|
13 | 22.03% | |||
|
||||||
| 5,7"-5,8" |
|
23 | 38.98% | |||
|
||||||
| 6" |
|
11 | 18.64% | |||
|
||||||
| 6,2" |
|
5 | 8.47% | |||
|
||||||
| 6,4" |
|
3 | 5.08% | |||
|
||||||
| >6,5" |
|
4 | 6.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es para ti el tamaño de pantalla ideal en los moviles actuales?
¿Cual es para vosotros (independientemente de lo que el mercado ofrece) el tamaño que os gustaria que tuviera vuestro smartphone, suponiendo que hablamos de los "todo pantalla"
PD: No pongo <5,5" porque con el todo pantalla ya seria enano el movil y no creo que tenga sentido Última edición por eduar007 Día 16/02/19 a las 15:13:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para 5,7"-5,8" me parece una pantalla mas que decente para todo uso y con el todo pantalla se quedaria un movil compacto y muy usable
|
|
|
||||
|
||||
|
En el formato actual entre 6 y 6.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Para mi lo ideal es 5,5 con pocos marcos, a lo pixel 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues un 5-5,2'' sin marcos tendria perfectamente sentido. Ese tamaño de pantalla es idóneo para mucha gente, y no veo ningun contrasentido en que un movil sea pequeño y mantenga un tamaño de pantalla razonable y sin marcos.
|
|
|
|
6'2
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que la pantalla sería el tamaño completo del dispositivo. Porque es casi casi lo mismo un 5.9" de un Huawei mate 9 que un moto z play de 5.5".
Pero si dices por pantalla 6" en formato 16:9 no me incomoda para nada, un s9+ me parece re manejable y hasta chico, ni hablar que estoy con un pixel 2 de 5" en 16:9 parece de juguete |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido a la encuesta, está claro que cuanto mayor sea la pantalla mejor pero lo importante es el tamaño del terminal no de la pantalla
A mí algo similar la iPhone xs sería lo ideal, 5.8 pulgadas y 143 mm, aunque no me importaría perder algo de pantalla para quitar ese horrible notch, incluso algo más pequeño Los phablets estos de más de 6 pulgadas son como los suv del automóvil, que intentan ser varias cosas pero se quedan a medias en todas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no interesa a los fabricantes porque les es más fácil y cómodo para ellos diseñar tochos de medidas cada vez más desproporcionadas. Y luego te cuentan la milonga de que las pantallas crecen porque se usan para consumir multimedia... anda ya. Para eso está la tele o el PC que si tienen pantallas y altavoces grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
depende,yo necesito móviles con pantalla grande,ya que tengo las manos igual que muñones y si a eso le añades que veo menos que un gato de escayola pues grandes,y como yo seguro que esta mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes elegir esta claro, pero es una elección que tal y como está el mercado lo mismo dentro de 4 meses es diferente |
|
|
|
El tamaño de la pantalla a mí no me sirve, yo no quiero nada que pase de 15cm, a partir de ahí lo que más aproveche la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño del S9 o el iPhone XS es el que más me gusta en mano, pero la batería se me queda corta. Realmente, mientras la pantalla pase de 5", me siento cómodo usándolo. Tolero un iPhone de 4.7", pero menos de ese tamaño ya se me hace insuficiente. Ahora voy con 6.2 y no tengo demasiado problema con el tamaño ni al usarlo con una sola mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 Pulgadas o menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo! Yo tengo un mi5s que debe rondar los 15cm. Antes tuve un redmi note , y el cambio, en tamaño, mucho más cómodo. Mi madre tiene el redmi note 5 y se me hace grande... Para mi el tamaño ideal son eso 15cm. Más o menos lo note cuando con el dedo gordo, quiero llegar a la esquina superior izquierda. Si llego guay, pero como no llegue...ya me va a costar adaptarme al teléfono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»