|
|
||||
|
||||
|
Tienda on-line mexaCNO
Muy buenas! Quería comprar el watch 4 GPS 44mm en gris plata y pulsera blanca, lo he visto en esta tienda por 419 euros con portes incluidos y si metes el código del 2% de descuento te sale en 410 euros!
Sabéis si es de fiar esta tienda? La hay física en madrid pero hace envíos! Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!! Puedes comprar con tranquilidad. Yo compré en esa tienda el Apple Watch s4 y el iPhone XR y todo ha ido genial. Tienes número para seguir el envío y son fiables. La recomiendo al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Esta semana están ausentes! Lo pediré para la que viene! Entiendo que lo mandan rápido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo no tuve problemas. En cuanto reciben el ingreso te lo mandan. Aunque no suele llegar rápido, quiero decir, tardarás un par de semanas o así en recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo compro hasta recibirlo un par de semanas? No te lo mandan como mucho en 5 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si tienen stock en tienda o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el nike gris plata 44mm gps! Dicen que hasta el 19 no hacen envíos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace una semana y todo correcto! Una vez que te lo mandan... 24 h y en tu casa! Recomendable 100%!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»