![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Socorro, pisapapeles mode ON
Pues estoy desesperado, despues de instalarle el nuevo radio, le deje reiniciarse mil veces como decia el post, esta mañana el telefono no hace nada, tiene la pantalla en negro y no reacciona ante nada, solo al conectar el cargador se pone el led de color naranja pero nada mas, despues de sacarle la bateria varias veces una vez consiguio arrancar pero seguia reiniciandose, alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria un buen rato, entra e recovery y mete otra rom con la radio y todo desde 0, suerte
|
|
|
|
no deja arrancar en recovery no... estoy pensando que quizas se le acabara la bateria por la noche, si estuvo reiniciando toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
javier, como puedo flashear si no me deja entrar al recovery?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no entra a recovery o directamnte no hace nada?, en tu primer mensaje decias que aveces entraba
|
|
|
|
Vale voy avanzando a pasos pequeños, he conseguido que me entre completamente en el recovery, en el primer mensaje tenia un pisapapeles, ahora al intentar entrar normal se reinicia y SI me deja entrar al recovery, estoy tratando de meter la nueva ROM de wildpuzzle, a ver que tal...
El problema fue al flashear la RADIO nueva, que no me hace nada mas que reiniciarse... a ver si me entra ahora, sino tratare de flashear la RADIO standard, a ver si alguno me puede dar una mano con algo que no sepa... ------------------------------------------------ Vale señores, arreglado, mi Wildfire Vive de nuevo, bajo la potente WildPuzzleRom 8.0.11, la triangulacion no funciona todavia... PD: Alguna forma de guardar la configuracion de los iconos de los escritorios y demas??? Última edición por TheRT14 Día 25/10/10 a las 16:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, te recomiendo que utilices Mybackup, para hacer copias de seguridad de las aplicaciones y si utilizas el LauncherPro puedes hacer un backup de todos los iconos del escritorio excepto de los witches o como se diga.... la 8.0.10 creo que traía el Launcherpro
|
|
|
|
bueno, nuevamente se ha muerto, ya no se que hacer... me parece que la 8.0.10 es muy inestable, asi como la nueva radio, tendre que formatearla otra vez mas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»