|
|
||||
|
||||
|
Aw3 42 mm va Aw4 38 cual me aconsejáis en estos momentos?
Tengo la oportunidad de comprar estos relojes, el Aw3 por unos 250 y el Aw4 por unos 370€, que me aconsejáis?
Me tira algo más por precio el Aw3 ya que me van los relojes grandes pero no se la vida útil de estos relojes, sería mi primer Apple Watch y quisiera aguantarlo al menos 1 o 2 años, bueno que opináis? Valoro sobre todo, calidad-precio, durabilidad, batería y fluidez del sistema. Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si o si el series 4. He tenido 2 años el series 2 y perfecto, pero a la hora de abrir aplicaciones el series 4 las abre sin más, cosa que con el series 2 tardaba en abrir algunas aplicaciones. Es mucho más rápido en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder, del 2 al 4 creo que hay bastante diferencia pero del 3 al 4 tengo entendido que no y que dura más la batería del 3 que la del 4, es eso cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así así es. Yo tuve el 3 y al pasar al 4 noté que la batería dura algo menos. Yo creo que con el 3 tendrás reloj para una par de años seguro. Aunque cuando pruebas el 4 dices “uauu”
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual me equivoco eh, pero creo que entre en 2 y el 3 no hay apenas diferencia. Es en el 4 en el que metieron el procesador de 64 y el que realmente se nota la fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Y del 42 al 40 mm del Aw4 se nota en tamaño o se puede decir que es lo mismo prácticamente? Disculpad tantas preguntas pero es que actualmente no tengo la oportunidad de verlo en ningún sitio por temas de trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería dicen que dura más en el Aw3 así que por batería no creo que sea la mejora en el Aw4 , si la diferencia es mínima en tamaño a efectos prácticos como parece seguramente me quede con el 3, muchas gracias a todos por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 3 que tuve eran dos días y sobraba un 10% más o menos. Lo mismo que con el 4. Para mi misma duración, pero pantalla y demás.... pues está claro para mi el 4 sin dudas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me compré este y sinceramente no me arrepiento |
|
|
||||
|
||||
|
Aw3 42 mm va Aw4 38 cual me aconsejáis en estos momentos?
Cita:
Una pregunta, los gigas internos son principalmente para meter música y apps o tiene alguna otra utilidad? Si no tienes Apple Music contratado supongo que sirve de poco o podría meter música mia de alguna otra forma? |
|
|
|
|
Cita:
No es necesario tener Apple músic, yo no la tengo contratada. También puedes llevar fotos y algún archivo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para meter música con iTunes si o si no? Perdón por las preguntas si son tontas pero he sido toda la vida de android y no controlo mucho el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Si debes hacerlo con iTunes o también sincronizar la música que llevas en tu iPhone, si vas a sincronizar desde tu iPhone recuerda que el wacht debe estar conectado al cargador aun este al 100x100 de batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema