![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pocophone VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Pocophone F1 6/64 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Como segundo móvil * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Piedras blancas Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h sin asegurar incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/01/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impecable factura y garantía de PcComponentes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Pebbless1986 Día 10/02/19 a las 22:22:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros privados contestados no se negocia y no se cambia gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos no hay acuerdo para pvdo dejar constancia aquí por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo al día por favor dejen aquí constancia de pvd
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo queda @Okene_2 que ha sido el primero en decir me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando viste el siguiente privado fue cuando dijiste que te lo quedabas pero ya había confirmado el siguiente privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar, yo te he pedido unas fotos para comprobar si tiene fugas de luz. De no tener me lo quedaba esta claro.
Después me has dicho que se había adelantado okele, cuando me he fijado que yo te he mandado privado primero (que tú solicitas en tu post de venta) . En fin, que conste más que nada. Un saludo y a disfrutar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si en el primer mensaje pides fotos y no detallas que de estar bien las fugas de luz ,te lo quedas , que él lo deba suponer es demasiado pedir, cuando hay personas que te piden mil cosas de un producto y luego no se lo quedan aún que todo esté correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dijo que se lo quedaba simplemente pidió las fotos y entre mensaje y mensaje oneke dijo que se lo quedaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dijo que se lo quedaba pasado un tiempo de @Okene_2 poner su pvd pero oneke ya había dicho que se lo quedaba de respetar turno ,sí ahora dice Alberto que lo quiere que debería hacer ? Sí solo pregunto fecha factura
Última edición por Pebbless1986 Día 11/02/19 a las 10:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con éstas palabras, por mí el tema esta cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero reembolsado al comprador ,el motivo es no poder cumplir con el plazo para su envío ,antes de retrasar aún más el envío o meterme en líos preferí reembolsarle el dinero.
Lo quito de la venta hasta que disponga de tiempo real para poder dedicarle a esto. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema