|
|
||||
|
||||
|
Tensión arterial y Samsung Health
Veréis chicos, había leido que los sensores del s9 y s9+ permitían (obviamente con las reservas oportunas) medir la tensión arterial a mayores del ritmo cardíaco, oxigeno en sangre y demás.
Es una característica que por motivos de salud me interesa. Tengo un s7 y se que las variables que mide Samsung Health dependen del pais de la rom que tengamos instalada. He probado en los modelos de exposición pero no tienen Samsung Health configurado. Podéis por favor contrastarme si mide tensión arterial ? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la mide aunque de momento hay que utilizar una app experimental.(My BP Lab). Si buscas en la web es fácil conseguirla. Es muy sencillo hacerse las medidas lo que hace falta es ver la fiabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Donde está esa app? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo está disponible para Estados Unidos pero si la bajas de algún repositorio de app te puedes registrar en el estudio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he encontrado y lo he instalado, pero me mide en porcentaje un resultado que no es la imagen anterior que habéis puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te de cifras en lugar de porcentaje tienes que calibrar con un esfigmomanometro. Si no tienes en la farmacia más cercana está la solución.
|
|
|
|
¿Y cómo lo calibramos?. Lo único que tenemos en el móvil es el sensor para el dedo, a no ser que haya que comprar un tensiómetro con bluethoot....
EDITO: es tontería comprar el tensiómetro por mi bluethoot que sea, no lo reconoce. Lo mejor es meter a mano los datos de tú última toma de tensión y a partir de ahí todo solucionado. Un saludo. Última edición por Ulyses69 Día 14/02/19 a las 13:50:50 Razón: Actualización de datos -sí me dejáis hacerla- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|