![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Selfie panoramico (a parte del Pixel 3)
Buenas,
Me parece un tema intersante, pero solo he visto el Pixel 3 anunciando una camara selfie panoramica para selfies en grupo. Hay algun movil mas con esta funcionalidad? Alguien que lo haya probado puede decir si se nota la diferencia y si vale la pena? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hoy día casi todos tienen esa función. |
|
|
|
Gracias, esa era mi duda si lo tenian todos pero el pixel 3 era el unico que lo anunciaba como algo especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama alta de LG y Sony tienen bastante angular
|
|
|
||||
|
||||
|
Los LG como el LG G5 para arriba tienne un gran angular.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G5 tenía gran angular en la trasera, no en la cámara selfie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El selfie del pixel 3 está bastante por encima de todos móviles actualmente, no que el del resto sea malo, si no que en calidad y amplitud del angular de la cámara frontal a día de hoy no hay nada igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona con poner la Gcam y ya es similar a la del Pixel, lo tengo más que probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es poder sacar fotos panorámicas con la frontal y otra que el móvil incorpore un gran angular como el pixel 3.
Además del Pixel 3, el V40 también incluye gran angular frontal. No sé si habrá algún otro móvil con esta función. |
|
|
||||
|
||||
|
Selfie panoramico (a parte del Pixel 3)
Cita:
Depende del móvil que se tenga, pero la gcam no funciona bien con todos los móviles ni la mejora es tal como para llegar al nivel del pixel 3, y como han dicho, no es lo mismo gran angular que gran angular en la cámara frontal. Última edición por Matdanca Día 05/02/19 a las 22:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hablo de mi caso concreto, en el mio no llega a nivel del Pixel 3 pero porque tengo un sensor de gama media y con respecto a lo del gran angular lo se perfectamente, mi terminal es un G6 que tiene gran angular tanto el la trasera como en la delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene una gran angular en la delantera y recorta para ponerlo en modo normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»