![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cerramos.
Última edición por nosferatun Día 24/02/19 a las 11:53:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
En el titulo de venta pones que tienen 5 años de garantía. Hasta que fecha sería ? Quien da esa garantia ? Mirando en la pagina web de Wester Digital en numero de serie, pone que son productos OEM, y por lo tanto Wester Digital no da ninguna garantia. La garantia dependería del distribuidor. Podrias aclarar este punto de la garantia. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría lo tiene que dar el fabricante con la factura de compra, no obstante contactare con https://qloudea.com que es donde los he comprado y les preguntare a ellos para asegurarme. Gracias! EDIT: de hecho es la web lo pone. ![]() Última edición por nosferatun Día 17/02/19 a las 11:35:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que lo hables con ellos y te lo aclaren.
Los discos que tienen en venta en la tienda no lo sé, pero los dos que tú tienes, si entras en la página de Wester Digital veras que NO tienen garantía porque son discos OEM. Es decir, en teoría es qcloudea.com la que tendría que darte la garantía. En la captura que has puesto, pone claramente que la garantia 5 años la da el fabricante (Wester Digital) por lo que a mí me entran las dudas. Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior