|
|
||||
|
||||
|
Buenas,se pueden grabar llamadas con el programa que viene con samsung en la versión española y la 9.0?¿Va bien?
Un Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que programa viene con Samsung? Porque no lo veo y además la versión 9.0 no permite la grabación de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo hablando sobre esto. Con ACR lo puedes hacer todavía, pero el canal exterior, es decir, la otra persona, se oye flojito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba call recorder y sigue grabando automáticamente, aunque como dice em compañero, se oye a la otra persona más bajo que al emisor (yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Qué formato de grabación utilizáis en el ACR? Gracias |
|
|
|
Yo uso el True caller y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te graba el True Caller? He leido que en la versión Premium, pero la he instalado y no me sale ninguna opción de grabación
Última edición por maine98 Día 30/01/19 a las 00:03:55 |
|
|
|
Rectifico me grababa el truecaller antes de la actualización, ahora se me ha quitado la opción de grabar, perdón no me había dado cuenta, con Android 9 pie no graba y eso que tengo la versión premiun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el ACR sigo grabando perfecto. Eso si, el programa se cierra sólo cada dos por tres.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la finalidad de este hilo porque con Samsung no viene ningun programa para grabar llamadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»