|
||||
|
||||
Problema de carga
Buenas noches,
Os escribía por si me podíais ayudar. Mi novia tiene un MiA2 y tras actualizarlo ya no carga bien. Conecta el movil al cargador oficial, se enciende el led de carga batería y aparece el símbolo en la pantalla cargando, pero tras unos segundos se apaga todo y es cómo si no estuviera conectado a la corriente. Ha probado con su cargador, el mío (Xiaomi Mi5), uno sin carga rapida de Samsung y batería externa de Xiaomi y ninguno le funciona. Sólo puede cargarlo con un cargador de OnePlus. También acabo de conectarlo a mi ordenador y no lo reconoce ni el ordenador ni el MiPcSuite. He conseguido "arreglarlo" temporalmente activando opciones de desarrollador, y en Preferencias de USB aparecían dos Opciones (cuyo nombre no recuerdo). Estaba activada por defecto la de abajo y si intentaba cambiar a la de arriba, daba error pero el movil se quedaba cargando. Tambien me dice que cuando no funciona en la pantalla de bloqueo pone Cargando Lentamente, si pone Cargando a secas funciona bien. A alguien le ha ocurrido algo parecido? He visto muchos problemas en el MiA2 tras actualizar a Android 9, pero ninguno como este... |
|
|
Buenas!! A mí no me ha dado ningún problema tras actualizar. Lo único ir se me ocurre es que hagas un reseteo de fábrica. En mi anterior HTC la o hice y se me corregieron algunos problemas al actualizar a oreo
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado otros cables con el cargador de origen o con los distintos cargadores? Muchas veces el problema es el cable. |
|
||||
|
||||
Has probado con otro cable por si las moscas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Probaré con más, pero dudo que sea problema del cable... |
|
||||
|
||||
Revisa también el conector, que no tengas ninguna pelusa metida ahí, ya que puede dar problemas si está un poco sucio.
|
|
||||
|
||||
Pienso más en problema de software al poder hacer que cargue intentando cambiar las preferencias de USB...
|
|
||||
|
||||
Ponlo de fábrica y nos cuentas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«