Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Herramientas
Viejo 29/01/19, 16:10:41
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia La nube de Huawei ya tiene precio en Europa, así queda contra iCloud y Samsung Cloud

La nube de Huawei ya tiene precio en Europa, así queda contra iCloud y Samsung Cloud

Leemos en xatakamovil.com

"Aunque ya existen muchas alternativas de almacenamiento en la nube, véase Dropbox o Google Drive, los diferentes fabricantes han querido desarrollar sus propias alternativas para implementarlas en sus dispositivos. Apple tiene iCloud, Samsung tiene Samsung Cloud y Huawei tiene Huawei Mobile Cloud. De las dos primeras ya conocíamos su precio, pero no ha sido hasta hoy que Huawei ha confirmado los suyos. La nube de Huawei está disponible para todos los dispositivos Huawei y Honor con EMUI 5.X y EMUI 8.X y, hasta el momento, ofrecía 5 GB de almacenamiento gratuito que podía usarse para hacer copias de seguridad, guardar fotos, sincronizar contactos, etc. Ahora, este puede ampliarse a 50 GB, 200 GB y 2 TB de capacidad. Como puedes comprobar, los precios van desde los 0,99 euros al mes por 50 GB a 9,99 euros mensuales por 2 TB. No hay ningún tipo de descuento al hacer el pago anual, simplemente te ahorras la molestia de recibir un cargo en tu cuenta corriente cada mes. Son los mismos precios que Google One, con la diferencia de que el servicio de Google ofrece un pequeño descuento al hacer el pago anual."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/19, 16:10:48
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...-samsung-cloud
Ir al link original: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/nube-huawei-tiene-precio-europa-asi-queda-icloud-samsung-cloud

Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 20:59:02
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Versión de ROM: ☠
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me apareció, así sin más (y sin yo solicitarlo). A día de hoy voy borrando los archivos, supuestamente cifrados, que se van creando, lo que me supone almacenamiento extra indeseable Yo por mí no la quiero a menos que dén mucha memoria de almacenamiento (en la nube, no en el móvil) y por supuesto gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Reglas de Mensajes