|
|
||||
|
||||
|
OTA Android 9
A alguien le ha entrado la OTA de Android 9?
Última edición por kolomby Día 11/01/19 a las 07:50:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que está y hay otros hilos abiertos con la Beta y la estable.
Saludo2 |
|
|
|
la estable aun es android 8.1. la beta 2 si q es android 9. y la ota aun no llegó para actualizar a android 9. Eso si, como comentas hay otros hilos abiertos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la estable para pie en op5T existe desde antes de fin de año. De hecho ya han lanzado dos act. más desde entonces y vamos por 9.0.2. si no te saltan, fuerzalas con Oxygen Updater. Saludos.
|
|
|
|
ok. voy ver!gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba, porque sé que ya van por la 9.0.2 oficial, pero a mí aún no me ha saltado ni la 9.0.0.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen OS 9.0.2 Hotfix for the OnePlus 5/5T
Details • Version: 9.0.2 • Type: #rom • Build: #stable • Devices: #OP5 #OP5T Changelog Hotfix • Fixed WiFi connectivity issue with certain third party Apps • Fixed issue with physical/capacitive navigation buttons not working at times(OnePlus 5 only) System • Improved stability for Wi-Fi connection • Optimised sRGB display mode • Optimised Reading mode • Fixed issue with with 4G VoLTE toggle missing • Fixed random reboots when screen casting Links • ROM: OP5 Official | OP5T Official • Thread: Forums |
|
|
|
teniendo la beta 2 como puedo hacer el downgrade para pasar a estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad pasé de beta a estable sin borrar nada y arrancó sin problemas... Por mejora local...
|
|
|
|
de donde te la bajaste?es q a lo mejor descargue lo q no era y x eso me indica q es una versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace oficial:
http://otafsg.h2os.com/patch/amazone...01_6ada5c1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Canal de telegram las publican periódicamente... Al cambiar de versión da el fallo de versiones anteriores pero lo ignoras y sino te deja la metes por recovery...
https://t.me/OnePlus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 5T no sé que narices le pasa que sigo en 8.1 Oreo y aun no me ha saltado ni siquiera el 9.0.0 por OTA.
¿Es normal esto? ¿Cómo hago para instalarme la más nueva si me la descargo desde la web oficial de OnePlus? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que actualice, por "OTA" si hay mucha prisa, probar con la VPN de Canadá, te saldrá seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate Oxygen Updater y te aparecerá enseguida.
|
|
|
|
Pues es curioso porque desde mi 5T solo me salta la 9.0.0 en Oxygen Updater y desde mi OP3 me salta la 9.0.2. De alguna manera lo están "capando" dado que habrá miles de problemas que solucionar y OnePlus habrá obligado en cierta forma a Oxygen Updater a limitar la actualización solo a aquellos que les guste arriesgar. Yo de momento prefiero seguir en la 5.1.7 dado que me va de coña y siempre he actualizado de la forma oficial, que és cuando me salta la actualización directamente en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al del post anterior... Con el updater me salta la 9.0.0... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me llegó la 9.0.3
Última edición por juankiller25 Día 24/01/19 a las 19:36:58 |
|
|
|