![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tiene el note 8 en ajustes la opción como antiguos para sensibilidad de pantalla?
Pues que estoy buscando por los ajestes y no encuentro la opción de mejoras sensibilidad de pantalla para cuando pones un cristal templado, pero no sé si es que para el note 8 no la pusieron.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo, antes había la opción para usar con guantes, pero tampoco la veo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es que con los cristales templados puede que venga muy bien......
|
|
||||
|
||||
Ajustes-funciones avanzadas y justo al final..sensibilidad tactil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, |
|
||||
|
||||
Tengo s9 plus..pero cuando tuve note 8 lo hacia igual..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente igual. En mi note 8 no aparece esta opción...tengo la última versión PHE y es la versión exynos...
|
|
El mio es Snapdragon con Android 8 y tampoco aparece esa opción.
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me aparece.... con la rom phe actualizada y exynox, sin rootear ni nada
|
|
No le deis mas vueltas, el compañero que os ha dicho donde esta el ajuste de sensibilidad de la pantalla no esta viéndolo en un Note8, sino en un S9.
Y yo personalmente agradezco el intento de ayuda, pero es mejor si hablamos del mismo movil. salu2 |
|
Pero él puso que usando tenía el Note 8 veía esa opción igual que ahora con el S9.
|
|
En mi note 8 en principio no la hay, si la habia y la han quitado ya no sabría decir, pero si la buscáis en ajustes no sale nada, solo sensibilidad del botón home.
|
|
Pues no se en su note, pero en el mío N950F eso no existe.
|
|
||||
|
||||
el gozo en un pozo .... pufff, gracias a todos por vuestro interes e intención de ayudar...
|
|
||||
|
||||
busca en Amazon full glue note 8 merece la pena ese cristal templado aunque valga 45€
|
|
||||
|
||||
A mi en Málaga me han montado en una tienda Yoigo un cristal templado de esos que se le pone el pegamento líquido y luego protector y posteriormente le ponen la lámparita de rayos uv encima y por 20 eur está perfecto,ninguny cristal templado parecido,todos o perdian calidad de pantalla,o de sensibilidad y ya os digo,con este parece que no lleva nada y es Cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me aparece
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|