Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 05/04/19, 13:33:51
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Comprar portátil (marcas y fiabilidad)

Buenas! Pues voy a necesitar un portátil dentro de poco y no tengo ni idea de cómo está el mercado, la verdad.
Voy por un portátil aunque tampoco descarto comprarme uno de sobremesa; quiero decir que no voy a transportarlo mucho y que va a ser mi ordenador principal.
Quiero una pantalla grande (15'' aprox) y de hardware necesito lo justo para navegar, editar texto, algun excel y puede que en el futuro algo de cálculo estadistico spss y demás, pero vamos, muy poco exigente.

Y me importa bastante la fiabilidad: quiero que me dure muchos años y que si hay que repararlo no sea complicado encontrar un sat.
Y respecto a esto, me han comentado que HP y Lenovo tienen muchos fallos y una calidad de construcción justita. No sé hasta qué punto es fama pero si podéis comentarme respecto a esto, mejor.
Como idea general, de primeras me ha gustado éste: http://www.toshiba.es/discontinued-p...te-c55-c-1rz/#
(lo vi precintado de segunda mano)
o, si realmente HP no es tan mala como dicen, algo así (aunque no necesito tanta potencia)
https://www.pccomponentes.com/hp-pav...b-gtx-1050-156

Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes