Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Herramientas
Viejo 22/01/19, 20:58:20
finkel19 finkel19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: moto z 2 play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Watch no conecta auricular+mobil

Tengo un Galaxy Watch 42 mm blutooth 1.2 (sin sim) nuevo. Se conecta al bluetooth del mobil sin problemas. O al auricular bluetooth (siempre que no sea true wireless...ahí tiene problemas) individualmente. Pero no lo hace a ambos al mismo tiempo. Lo he discutido con Samsung, soy runner y es imprescindible (para mí) correr con auriculares y poder usar las demás funciones interactivas del reloj/movil. El vendedor (compañia de celulares Claro/Argentina) me sugirió que conecte el auricular inalámbrico al celular. Hasta ahora no he podido sin conflicto con movil.
Alguien conoce alguna soluciòn?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/19, 21:15:10
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por finkel19 Ver Mensaje
Tengo un Galaxy Watch 42 mm blutooth 1.2 (sin sim) nuevo. Se conecta al bluetooth del mobil sin problemas. O al auricular bluetooth (siempre que no sea true wireless...ahí tiene problemas) individualmente. Pero no lo hace a ambos al mismo tiempo. Lo he discutido con Samsung, soy runner y es imprescindible (para mí) correr con auriculares y poder usar las demás funciones interactivas del reloj/movil. El vendedor (compañia de celulares Claro/Argentina) me sugirió que conecte el auricular inalámbrico al celular. Hasta ahora no he podido sin conflicto con movil.

Yo uso auriculares (probados 3 pares) conectados al móvil y el reloj también todos los días varias horas y si problema, conectar directamente los auriculares al reloj lo veo inútil si llevo el móvil encima
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 00:04:55
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
El móvil tiene lo que llaman "bluetooth multiple " es decir, puede conectarse y compartir informacion separadamente al mismo tiempo con varios dispositivos. El reloj NO; sólo puede dirigir información simultáneamente a un único dispositivo... si recibe una llamada desde el móvil, no puede "entenderse" a la vez con unos auriculares conectados al mismo hasta que deje de estar ocupado comunicando con el telefono. El móvil si.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 07:28:18
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Versión de ROM: enero 2023
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
El móvil tiene lo que llaman "bluetooth multiple " es decir, puede conectarse y compartir informacion separadamente al mismo tiempo con varios dispositivos. El reloj NO; sólo puede dirigir información simultáneamente a un único dispositivo... si recibe una llamada desde el móvil, no puede "entenderse" a la vez con unos auriculares conectados al mismo hasta que deje de estar ocupado comunicando con el telefono. El móvil si.
Buenos días,

entonces, ¿si voy al gimnasio con la banda pectoral bluetooth y los cascos bluetooth, no puedo escuchar música del reloj y mandar las pulsaciones desde la banda al reloj?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 07:36:03
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Versión de ROM: enero 2023
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por finkel19 Ver Mensaje
Buenos días,

¿que problemas te dan los true wireless con el reloj? yo estoy pensando en comprar los bose soundsport free precisamente para conectarlo con el reloj. Supuestamente el reloj se conecta con un auricular y éste auricular se conecta con el segundo con lo cual no necesita emparejar los dos auriculares por bluetooth.

saludos

P.D.: igual ésta es la solución. Aunque es para el gear s3.Que esté identificado como "manos libres" en lugar de "multimedia".

https://community.bose.com/t5/Headph...ch/td-p/118495

Última edición por rickywatch Día 23/01/19 a las 07:48:24
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Reglas de Mensajes