![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Titanium lentísimo
Pues eso, acabo de flashear, y ahora estoy restaurando mis aplicaciones, unas 50. Lo que pasa es que llevo una hora y sólo me ha hecho el 4%.
¿es normal? Última edición por z3us Día 03/01/11 a las 16:15:03 |
|
|
Muy normal no es. ¿Estás restaurando desde Dropbox? ¿Es la versión de pago de Titanium?
|
|
Sí, es la versión de pago. Estoy intentando hacerlo ahora de una en una, y es como si se quedara pillado en el cuadro que pone "restaurando:....". La aplicación se restaura, pero el titanium se queda pillado y no lo da por finalizado.
|
|
||||
|
||||
lo tienes puesto en modo depuración?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale, solucionado.
Lo que pasa es que ponía la carpeta con la copia en la sd interna. Poniéndola en la externa, lo hace en segundos |
|
Pues no, no solucionado. No me ha restaurado nada joe
¿Hay que activar el modo depuración o desactivarlo? |
|
||||
|
||||
hay que activarlo
|
|
Ahora sí funciona, gracias.
Resumen, por si a alguien le interesa: Activar modo depuración usb en ajustes- aplicaciones- desarrollo. Y poner la carpeta en la sd interna |
|
De todas formas comentar que a mi se me ha quedado atrancado un par de veces al inicio. Siempre llevo la depuración activada. Cancelando y volviendo a empezar se me ha arreglado.
Saludos. |
|
Ya que estamos, pregunto otra cosilla. Tengo unas 60 aplis a restaurar ¿restaurándolas con el titanium no desemboca en ralentizamientos? ¿sería mejor si instalo esas mismas aplicaciones de cero?
|
|
||||
|
||||
La depuración Usb te lo pide el programa, es necesario por lo menos el de pago.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|