|
||||
|
||||
Duración batería
Buenas a todos
Voy abriendo este hilo para que los que vayáis teniendo el teléfono posteéis por aquí los consumos de batería, a ver cómo se comporta! Un saludete ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que nadie lo tiene todavía?
|
|
||||
|
||||
La batería es fantástica.. Me dura dos días casi con un uso normal. Que conste q lo apago por la noche, sólo el rato de dormir.
Ahí podéis ver una captura debla primera carga.. Yo al menos estoy muy contenta con el teléfono.. Sólo estoy esperando la Global para cambiarlo a español, tengo la china /inglés original. Tengo el 5 Plus Última edición por www Día 20/01/18 a las 19:46:15 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a www su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando se hable de la duración de la batería, aclarad si es el 5 normal o el 5 Plus, por favor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
che, nadie se compró este móvil? que no hay opiniones!
|
|
||||
|
||||
Pues yo noto que consume mas que el redmi 4 pro.
El redmi 4 pro lo dejabas a lsas 12 de la noche con un 5% de bateria y cuando te levantabas tenias lo mismo o como mucho un 4%. Ahora con este en una noche te ha bajado 5 puntos facilmente. Luego de pantalla pues lo normal 8-9 horas |
|
||||
|
||||
Igual el tema de la banda 800 (B20) tiene algo q ver... Puede q no solo no pille cobertura en esa banda al no tenerla, sino q ademas, quiera cojer cobertura 4G de las otras bandas q son mas "flojitas" y eso haga q gaste mas batería...
Lo digo con todo el desconocimiento del mundo ehhh... Conclusiones q se saca uno del sombrero... ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de hoy no servirá mucho porque en el curro no hay cobertura. Pero el sábado y el domingo unas 9 horas cada día. Y llevo ahora 20minutos y solo ha bajado 1%
![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso está bastante mejor que mi actual Mi5 ![]() [OFFTOPIC] Por cierto, se te solucionó el tema de los bordes de la pantalla? [/OFFTOPIC] |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
juer q buen movil va genial
![]() ![]() ![]() Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bastante buen consumo. Qué ROM, china stable? |
|
||||
|
||||
esa, xina estable.
![]() Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me uno a la chincheta y de paso pregunto, a alguien mas le pasa k ek telefono se le apague solo cuando baja de un 10% o significa k mi bateria esta empezando a caducar??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|