|
|
||||
|
||||
|
Imposible quitar asistente de Google tras nueva actualización Android 9
Desde que se actualizó a Android 9 ayer, soy incapaz de quitar la típica barra del asistente de Google que pone "Di ok Google" y que me ponga los grados y el tiempo que hace junto a la hora:
- Tengo desactivado el asistente en ajustes. - Tengo desactivados todos los avisos (incluídos los de la meteorología). Y nada, por más que intento ajustes de pantalla y todas las opciones, no aparece la de quitar la maldita barra abajo del todo y los avisos de meteorología junto a la fecha. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
|
Con buscar un poco te ahorrabas el tocho. Cambiar el Launcher es la única solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, ¿que con la nueva actualización han elimitado esa opción de personalización? Porque yo antes podía quitarlo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desactivaste la aplicacion de Google? Porque si mal no recuerdo esa es la que te pone lo de " Ok Google". De cualquier forma, solo se quita el texto pero la barra ocupando espacio seguira ahi, y si mal no recuerdo en Oreo era igual, aunque quitaras la aplicacion de google, se quitaba lo de ok google pero la barra se quedaba ahi sin poder quitarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Claro lo tengo todo desactivado! Antes había un de las pantallas que tenía el "Ok Google", pero si creabas otra y hacías swipe hacia la derecha, ponías los widget que quisieras (sin la maldita barra). Pero ahora, la barra queda fijada abajo del todo, hagas lo que hagas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de google
Ayer día 22 tras reiniciar el movil se actualizó sólo a Android 9.
La barra de google no me gusta dónde está. No hay manera de subirla ? Me gustaba más la configuración de Android 8 , incluso la letra y todo se ve más cutre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No compi. La única solución es cambiando el Launcher.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Y ¿qué Launcher recomiendas? Porque veo mil, ¿son igual de fluidos y seguros? Porque si al final por ganar estética, pierdo fluidez, espacio o seguridad... Me quedo con la dichosa barrita ahí abajo 😅 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba nova Launcher. De lo mejor, por no decir el mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova es mucho mejor que el stock, y si lo compras añade algunos excelentes extras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcos_OC su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema