![]() |
|
| Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN me pide PIT
Buenos dias a todos.
Estoy intentando instalar una nueva rom, pero odin3 me dice que necesita el archivo pit para iniciar la instalacion. te ofrece la posibilidad de buscarlo en el movil, pero al decirle que si, dice que no puede encontrarla y ahí se queda la cosa. sabéis dónde puedo descargar el archivo pit para el galaxy a8 sm-a530f? Por lo que he podido investigar, el archivo pit del dispositivo se puede extraer y usarlo en otro dispositivo de las mismas características. si alguno de vosotros supiera como hacer y me lo pudiera enviar, le estaría muy agradecido muchas gracias de antemano Última edición por gorber Día 07/01/19 a las 14:16:42 |
|
|
|
|
|
Sin el archivo PIT no puedes hacer una instalación total, es lo primero que debes tener, yo de momento no tengo pensado cambiar la ROM, y por eso no te puedo ayudar, lo siento.
Vamos a ver si algún compañero esta pendiente de ello o algún Admin te puede ayudar. Consejo: La próxima vez, antes de meterte a trastear la Rom, procura tener todos los archivos ara que no te quedes con un bonito pisapapeles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fedekos.
La cosa es que al resetearlo de fábrica comenzó a reiniciarse constantemente. Nunca le he tocado la rom. De hecho es la primera vez q intento algo así por ver si es posible salvarlo. La rom que me he descargado no trae archivo pit. El móvil se conecta bien al odin. Así q ahí ando sin poder probar si funcionaría la insatalación porque me falta el dichoso archivito. Gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia android 7.1.1 y de sanmobime descargue la actualizacion oreo8.0 y tengo errores en ek sistema, necesito saber como hago para reinstalar la version 7.1.1 por que no me deja me da error en odin
|
|
|
|
|
Cita:
Pues como comentas, no te queda otra que volver a sammobile a buscar otra actualización. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|