|
||||
|
||||
Necesito ayuda con la SD
A ver si alguien me puede echar una manita...mi problema es qeu he rooteado yla desire y puedo el A2SD, previo formateo de la tarjeta y ampliacion a la EXT3...pues el problema me viene cuando quiero meter archivos en la SD del telefono, ya que la conecion a PC la tengo en SOLO CARGAR, pero para pasar archivos al PC tengo qeu ponerla en UNIDAD DE DISCO...y al hacer esto se me queda la desire PILLA y tengo qeu reiniciarla....
A ver si alguien me da un poquito de luz en este asunto... |
|
|
||||
|
||||
Conecta la SD al PC a través de un lector de tarjetas y pasa la información que necesites conservar. Después rehaz las particiones, porque algo en la tarjeta no está bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon por el lapsus... |
|
||||
|
||||
Usa el web sharing para pasar archivos del pc al movil y viceversa.
|
|
||||
|
||||
Pero y si no puedo acceder (o no tengo) red Wifi???
|
|
||||
|
||||
Sí no usas el websharing porque no tienes WiFi en casa sólo te queda conectar el móvil con el cable al ordenador, y en modo disco, para que se monte como un pendrive. O lo que te dicen, metiendo la tarjeta en un lector de tarjetas. ¿Que ROM te has puesto después de voltear? No estarás mezclado el apsd de froyo con el apsd+ de la ROM ? Sí usas el de la ROM no debes mover tú manualmente los programas a la SD, se mueven ellos solos. Y sí tú otro problema es que ha sido al restaurar con el MyBackup será que has restaurado algo que no debías. Hazle wipe a la rom, reformatea desde el recovery la tarjeta, y vuelca de nuevo el contenido a la SD y mira a ver de no restaurar datos de sistema y el resto hazlo poco a poco para ver como responde el teléfono.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí el problema viene del restore de apks pues es porque habrá aplicaciones en ejecución y al desmontar la SD para que la pille el pc pega el peo.
Formateala e instala todo desde 0. by desire - tapatalk ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
y entonces mi pregutna es: haciendolo de esta manera (sin preocuparme por mandar las aplicaciones a la SD = APSD de Froyo), podria usar la tarjeta como unidad de disco??? o mejor dicho, como mando las aplicaciones del PC a la tarjeta SD interna del mobil??? La rom qeu he puesto es la AuraxTSense v7.9 HTC Sense 2.2 de neophite... Muchas gracias por la info...a ver si lo puedo solucionar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:56 (GMT +2)