|
||||
|
||||
Cambio de bateria Samsung Galaxy S7 Edge
Buenos dias a todos:
Queria consultar si alguien ha cambiado la bateria al S7 Edge, ya que de salud nos marca un 79% y vemos que dura muy poco la bateria. Alguien la ha cambiado en tienada oficial o habeis acudido a tiendas de terceros ( en este caso os garantizan el IP68 despues de la reparacion?) Supongo que en tienda oficial si, pero me gustaria saber si alguien la ha cambiado si ha tenido que ir con cita o se lo han hecho en el momento y cuanto ha sido el coste del cambio. Un saludo y muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he cambiado recientemente la batería en tienda no oficial, concretamente en Bemovil.com y mi experiencia no ha podido ser peor. Me cambian la bateria y desde el primer día noté que no duraba mucho y poco a poco se fué hinchando hasta que despego la parte trasera, todo ello en cuestión de 2 meses, como es logico perdí el IP68. Se degrado muy rápido y eso me hizo pensar mal. En fin, puede ser una bateria defectuosa. Contacté con ellos ya que en la web pone que disponemos de 6 meses de garantia y mi sorpresa es, que las baterías solo tienen 2 meses (segun ellos). No tiene sentido y se lo intento motivar y argumentar. Después de 20 minutos al teléfono, no consigo nada. Supongo que mi caso será algo aislado, pero te recomiendo que acudas a un centro oficial. Suerte y feliz navidad |
|
||||
|
||||
Siempre, siempre id a la casa oficial. Será mas caro, pero no os tomarán por gili*****
|
|
+1000
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y en el servicio técnico oficial, lo vuleven a sellar manteniendo el ip68.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|