![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi A2 o pocophone??
Hola a todos haber si me podéis ayudar ,pues eso quiero regalar a mis sobrinos un teléfono y he pensado en estos dos ( acepto sugerencias) la cámara yo creo que no es muy importante, porque no veo yo que le den mucho uso pero vamos tampoco quiero que sea muy mala y de seguro que le darán más uso a jugar en presupuesto pensaba unos 250 más menos el poco se sube algo más,pero tampoco se pasa mucho jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edad? A qué juegos van a jugar? Lo digo, porque para empezar igual con un redmi note 5, Mi A2 les llegaba para empezar.
|
|
|
|
PocoPhone!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A tus sobrinos? Osea que para varios críos..
Para eso les pillo el redmi note 5 a cada uno y con lo que te ahorras le pillas una consola tipo ps4, one, o switch para que jueguen entre ellos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,son 2 jeje, tienen un redmi note 3 , y había pensado cambiárselo para estas fechas, y no son de consolas porque los acostumbre a pc jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el poco f1
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta
Lo único que me haría pensar en comprar el mi A2 antes que el pocophone sería android one Así que pocophone sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver! Pocophone de todas todas. El A2 no le gana en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pocophone.
|
|
|
||||
|
||||
|
El PocoPhone F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza PocoPhone.
|
|
|
|
Compra dos Redmi Note 5 que le cumplirán de sobra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»