|
![]()
pues eso que tengo la app store de amazon unas cuantas app que para abrirlos me piden app store,los instalos y me pone que tengo que activar lo de origenes desconocidos y la cosa es que en origenes desconocidos en appstore lo active y me sigue saliendo y no me deja instalar ninguna app ¿que puede ser?
|
|
|
|
Cita:
Ahora puedes dar permisos app por app que quieres que te instalen apk o aplicaciones Esta en ajustes, seguridad, instalar app desconocidas Dentro de ese menú debe estar la app que tienes problemas y le das a sí ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
gracias eso ya lo sabia pero me sale en la lista app store de amazon y le e dado autorizado pero aun asi me sale la ventanita :S |
|
desde amazon no puedo instalar nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo sin problema, restaure la copia de Google y al pelo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
aun no lo e solucionado :S no se que hacer |
|
||||
|
||||
Desinstala y vuelve a instalarla
|
|
lo acabo de hacer y nada no me deja instalar nada desde la appstore de amazon ...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás un reset de fábrica lo corrija si pasaste de la 115... |
|
si estoy en la 125,pero aun asi en la 115 tambien pasa lo mismo ...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía en la 115 y funcionaba perfecto con apps instaladas sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es desde la misma app compras o es otra? |
|
desde la misma app de amazon compro app y no me deja instalarmelas me pone que acepte origenes desconocidos y lo hago para appstore amazon y nada no me va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la última versión de Amazon... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a esperar toca a que lo arreglen
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado a desisntalar y volver a instalar la appstore de amazon y sin ningún problema, he instalado una aplicación a través de ella y todo OK.
Si no me creeis pongo capturas pero vamos, no se dónde puede estar el truco. Me ha pedido permiso para instalar aplicaciones desconocidas, se lo doy, voy atrás y ya empieza a instalar la app. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior