|
¿Algún problema con Netflix en este móvil?
Y es una pena que en las reviews que se hacen de este móvil no se nombre, pq en mi caso y el de muchos es motivo suficiente para no comprarlo
Para poder ver Netflix en este móvil antes tengo que ir a pantalla, bajar la resolución, ver la serie (que se ve mucho mejor en mi antiguo s7 edge), y al acabar de ver la serie volver a pantalla y cambiar a fhd+... Como es posible que pase esto en un móvil de este rango y precio? No va a hacer nada Huawei al respecto? Y encima por lo que leo en el p20 normal no pasa porque ese si tiene certificación... Para mear y no echar gota |
|
|
||||
|
||||
Joe, pues me funciona perfectamente
|
|
Envialo as sat, así hará algo
|
|
||||
|
||||
Es cosa de tu móvil. Netflix se ve perfectamente. De hecho, incluso en HDR.
|
|
Me Podéis decir que versión del móvil tenéis? En mi caso lo saqué por Vodafone. Y un amigo de la oficina también y tiene exactamente el mismo problema. Es decir, puedes entrar en la app y todo va perfecto hasta que reproduces contenido. Se oye perfectamente pero la pantalla está en negro. Hay varios artículos sobre el tema en el que se hace referencia a este hecho y a este móvil en particular
https://www.unocero.com/noticias/por...lix-en-hd/amp Pd: acabo de entrar despues de leer vuestros comentarios y milagrosamente funciona, ya no sale la pantalla en negro. Eso sí en series como dinastía se ve fatal |
|
||||
|
||||
Otro de Vodafone en el que va perfecto Netflix.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de la pantalla en negro a veces en algunas series (no en todas, curioso), lo solucioné borrando los datos de la app desinstalandola y reiniciando el telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro de vodafone que le va bien.
|
|
||||
|
||||
A veces se bugea o algo la app. Pero no creo q sea por el móvil. A mi a veces me pasa lo de la pantalla en negro y también que da error al reproducir pero no suele durar mucho. Reiniciar la app suele funcionar.
Esto suele ocurrir de vez en cuando pero generalmente suele ir bien |
|
¿Como? Jamás he tenido que tocar la resolución para ver nada en netflix. Me funciona sin problemas desde el primer día.
|
|
el titulo deberia poner, lo de netflix en mi movil es una verguenza
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Continuando con el tema. Netflix iba mal en los P20 Pro, de una Sim. Hay un hilo abierto explicándolo.
Tras muchas, MUCHAS, llamadas (de más de 1h cada una) que muchos compañeros y yo mismo hicimos al servicio de atención al cliente de netflix, y tras hablar directamente con los técnicos en USA, Netflix al final admitió que era un problema de la aplicación, que erróneamente no reconocía al P20 Pro, como un teléfono capaz de reproducir en FullHd y HDR (al principio decían que era un problema del teléfono, o que esto nos pasaba por usar teléfonos "chinos de baja calidad"..., hay que fastidiarse. A mi me llegaron a colgar alguna vez) Al poco corrigieron la aplicación. Podrías tener problemas si usas una versión de Netflix que tenga más de 3 meses aproximadamente. Última edición por antz_77 Día 19/11/18 a las 21:06:54 |
|
Igual es por mirar Dinastia
Fuera bromas, a mi me funciona perfectamente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando209 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto
A mi y al resto de amigos y conocidos que tengo Netflix les funciona perfecto eh el P20 Pro.
Cuál es el empeño en seguir abriendo temas de esta índole?, absolutistas, tremendistas. Huele a dinero ser por medio, definitivamente, Samsung? Lg? Sony? Apple? Cuánto estarán pagando por meterse a HTC Manía a poner pestes? Los administradores no podrán, al menos ; evisar los títulos de los temas? Cualquiera que entre y vea pensará que Huawei con este móvil está estafando a la humanidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:18 (GMT +2)