Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 20/10/10, 10:37:01
tanis29 tanis29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se me deja enviar y recibir con outlook ayuda please!!!!!

HolA a tod@s! a ver si me podías ayudar porque tengo mi primera htc desde hace 2 días y me estoy volviendo un poco loco!!!

Tengo una htc hd2 de moviestar que me compré hace 2 días, y con una tarifa plana de 15 euros de navegación por internet. Qué me pasa, que enlazo el outlook y el hotmail sin problemas. Después cuando me conecto con la red de mi casa mediante wi-fi me funcionan los 2, pero cuando quiero conectarme y recibir e-mail mediante movistar con mi tarifa plana pues el hotmail me funciona pero el del outlook no, me pone en un recuadro:

No se puede conectar

No se puede establecer conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo.

Configuración Descartar

Y ahí me pierdo

Si puedes echarme una mano muchas gracias, y sino pues también, por perder el tiempo leyendo esto. Un saludo

Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes