Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 16/10/10, 14:28:20
kat_like kat_like no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
actualizacion kies y el mvl limpio limpio

buenas a todos este es mi primer post, asta ahora no me a hecho falta poner ninguno ya que aqui la gente se molesta bastante en explicar bien las cosas y mucha paciencia y eso se agradece. acabo de actulizar en galaxy a la jm1 ya que asta hoy no me dejaba actulizar no se porque. la e instalada y todo bien el mvl se reinicia y yo todo feliz lo cojo y mi sorpresa es ke todo se me a borrado tengo el mvl como sacado de la caja 3 meses instalando movidas y todo todo se me borrada, esto pasa siempre? ai alguna forma de recuperar todo o doy por perdido todo y otra vez a descargar todo? benga gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 19:50:15
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Versión de ROM: ICS en SI y SII, Note 4 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
CLaro, tienes que hacer primero una copia de seguridad del telefono, hay un programa del que ahora norecuerdo su nombre que ademas te hace salvado de las aplicaciones y todo lo ue tengas en el movil. Busca por el foro el nombre del programa o si alguien se acuerda que lo ponga aqui.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 20:16:45
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Versión de ROM: 4.2.2 Stock N7, iOS 6.2 (jailbreak), CM10.1 ivendor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
es el titanium backup, la version donate la puedes encontrar en la seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay...r=desc&page=13 (otro software y widgets) buscalo en esa seccion y bajatelo el archivo y lo pasas al movil, lo buscas con el gestor de archivos y le das instalar y ya estaria( eso si necesita que le agas ROOT al movil , puedes buscar en el foro como hacerlo) o el programa my backups que tambien lo puedes encontrar alli
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 21:20:37
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: CM11 M11
¿Es verdad que al instalar esa actualización se borran las app? Me parece vergonzoso... con mi HTC Magic no pasaba, y además venía por OTA (por la red). Estos de movistar y SAmsung...

¿Alguien puede confirmar? ¿Alguien ha actualizado ya sin problemas a la JM1? Es que iba a hacerlo ahora mismo, y menos mal que me no me ha dejado por el nivel de batería...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 22:41:07
Usuario novato en la web

pues que suerte has tenido, a mi tambien me parece de benguenza tanto mvl para esto... eso de que ai que hacer una copia de sguridad para hacer actulizar con kies abia que ponerlo en el principio del foro y bien grande! la jm1 tiene un programa que te dice la ram que tienes y de la que dispones y resulta que solo tiene 326 megas de ram y las que faltan asta 512??? van a sacar mvl de 1,5 ghz no se que mas... y aun no han limpiado la mierda que van dejando...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:03:34
kapi21 kapi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Versión de ROM: MIUI V6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tambien tienes el Mybackup pro.. tambien vale
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:06:43
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kat_like Ver Mensaje
pues que suerte has tenido, a mi tambien me parece de benguenza tanto mvl para esto... eso de que ai que hacer una copia de sguridad para hacer actulizar con kies abia que ponerlo en el principio del foro y bien grande! la jm1 tiene un programa que te dice la ram que tienes y de la que dispones y resulta que solo tiene 326 megas de ram y las que faltan asta 512??? van a sacar mvl de 1,5 ghz no se que mas... y aun no han limpiado la mierda que van dejando...
informate un poquito mas de las cosas y de como se administra la memoria en android y todo eso antes de decir ese tipo de cosas... para que te hagas una idea, un htc desire tiene 576 megas y el android salen 400 megas y pico...

una cosa es memoria total y otra cosa es memoria disponible!

gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/10, 15:48:21
Usuario novato en la web

a mi me sales 197/326 sera ke tengo 326 megas y que dispongo de 197 no? pero de todas formas esto me parece una pantomima comprarte un mvl sacarlo de la caja y que digas esto que lento va... y gracias al foro pues me iba como un tiro, yo lo saque de contrato y no pague mucho por el pero la gente que se a gastado 500€ en comprarlo y que valla asi... (por no mencionar el gps y demas...) este mvl tendria que ser sacarlo de caja y que no le tengas que tocar, y no digo que sea malo e, seguro que en otras marcas de mvls abra mas de lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes