![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO ---------HTC MAGIC libre
Vendo htc magic libre, esta roteada y demas con froyo 2.2, con el splash de inicio cambiado a uno de htc, etc. Lo vendo con todos sus accesorios y la caja. Tiene tarjeta de 8Gb HC de clase 6.
Esta impecable siempre en funda, y con protector de pantalla no tiene ni una sola muesca, roce o cualquier cosa, pero bueno por las fotos lo vereis. Ah y tambien mando cargador para el coche Motorola, es una preciosidad. !!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENO NO TENGO MÁS GANAS DE ESPERAR 120 CON TODO, CARGADOR DE COCHE Y ENVIÓ URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me piiiii, yo creo que es buena oferta, veo las magic solas sin nada por 120 y yo os la vendo con tarjeta de 8gb clase 6 trascend que es buena y un cargador de coche Motorola que es una preciosidad que vale en tienda 15 €. no os parece un chollo? ya solo la tarjeta y el cargador son uno 40€ aprox Pues nada mas. Precio 130€ gastos de envio inlcuidos por MRW, al dia siguiente te llaga el movil antes de las 7. Pero si lo quieren sin cargador serian 120€ gastos de envio incluidos. Como siempre para trato en mano sevilla. Última edición por flsalmun Día 22/11/10 a las 00:28:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subiend, buenas tardes
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SUBIENDO Y REBAJADO
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos compradores que me la tengo que quitar que necesito el dinero, que esto es un CHOLLO
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
casi vendida a recaliche, a espera de confirmacion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de ver que la tarjeta de 8gb es HC.... es decir que esto era un chollo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigo esperando confirmacion, asi que si alguien esta interesado que me avise para hacer lista
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada...no paras...
Tas k te sales ![]() Suerte con la venta PD:menudo chollo,no??????? POWERED BY MY MILESTONE ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje tengo que vender si quiero comprar, por eso esto se llama compra venta,jeje. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Cuanto tiempo de uso tiene? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a falta de ingreso esta vendida. mañana se confirmara ingreso y pasado recibo del movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon pero he estado de viaje,
VENDIDA ya se hizo la transaccion y el movil llego en perfectas condiciones, vean voto ![]() Cierren pues ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:51 (GMT +2)