![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco menos de 500€, no Samsung, Huawei ni Xiaomi
Pues eso, que el S7 Edge de la parienta no da para más. El móvil en sí está bien pero la pantalla es un desastre.. que si una línea vertical verde que cada vez se hace más ancha, que si píxeles negros aleatorios cada 2 x 3... etc
Por lo que en resumen, busco algo preferiblemente 300-400€, pero bueno estirable hasta 500€, al ser posible con una pantalla de 5.2'' y cámara como el S7 Edge. Requisito indispensable es que, no puede ser ni Samsung ni Huaweii ni Xiaomi, no tenemos buenas experiencias con esas marcas. |
|
|
||||
|
||||
XZ1 a 229€ en Amazon Prime.
|
|
||||
|
||||
los LG no tienen el mismo problema de Samsung de venir con mucha morralla preinstalada?
|
|
||||
|
||||
Estas eliminando los tres mejores fabricantes de moviles android asi que imagínate el resto.
Te aconsejo un iphone si o si |
Gracias de parte de: | ||
|
HTC u11
|
|
||||
|
||||
Supongo que como la mayoría. Hace tiempo que me deshice de mi Lg G3 y no recuerdo bien cuánta morralla tenía preinstalada, pero sí que recuerdo que se puede desinstalar/deshabilitar fácilmente.
|
|
||||
|
||||
Pixel 2 normal.
Otra opción es el xz2 compact que tiene 5" de pantalla. Luego está el Lg G7 o el htc u11. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de comprar el A8 2018 que es exactamente lo que describes, pequeño y compacto con buenas prestaciones Un colega de aquí pasó del S7 Edge al A8 y de momento está encantado, cámara incluido y con la Gcam aun más y sin root Dale otra oportunidad y compra ese A8 a 267 en Amazon premium, es un chollo a ese precio y muy completo, más que el S7 Edge si cabe, hasta radio fm trae y ip68, muy premium en sus acabados... no se le conocen fallas de hard hasta la fecha, eso también lo tuve en cuenta y de ahí que Amazon te de tranquilidad con esa garantía tan buena Lo he comprado para regalar a mi madre y creo que he acertado a pesar de ser hater de Samsung según algunos jaja PD De ese tamaño poco hay... LG G6, o Píxel 2 Última edición por Mark96 Día 26/11/18 a las 18:35:30 |
|
||||
|
||||
Pixel y HTC las dos mejores de Android deberías de mirar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes el xz2 compact en Amazon por 439. Móvil perfecto si buscas algo compacto sin perder en hardware
Última edición por BlueSkies Día 26/11/18 a las 21:36:54 |
|
||||
|
||||
Google Pixel 2.
|
|
||||
|
||||
Si buscas algo compacto, mira el pixel 2 compi.
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 2.
|
|
||||
|
||||
Consulta en la tienda el ONE PLUS, busca ofertas de SAMSUNG aprovecha BLACK FRIDAY y CYBer
|
|
||||
|
||||
Igual están los Píxel el 2XL
|
|
|
||||
|
||||
de momento estoy entre Nokia 7.1, Nokia 7 Plus, Moto X4 y Moto Z3 Play.
Pixel 2 o OP6 se salen de presupuesto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|