|
|
||||
|
||||
|
Botones auriculares
Buenas, vengo de un Xiaomi Mi 5 y tengo unos auriculares Xiaomi Piston 3, con 3 botones. En el Mi 5 me daba la opción de poner los botones de los extremos (centro siempre play/pause o para llamadas) como volumen ó como pasar/retroceder canción.
Yo los tenía como botones de pasar canciones y ahora en el 6T no me da esa opción. Tengo el reproductor Poweramp pero la única opción que me da (o que veo), es configurar a un toque, dos o tres, pero no me funciona tampoco. He estado un buen rato buscando por Google, he probado 4 apps, en ningún lado he conseguido lo que busco, que no es tan raro (en vez de subir y bajar volumen, cambiar de canciones)... Y en una de las apps me ponía que a partir de Android 5.0 no se podía cambiar, lo cual me parece incongruente porque el Mi 5 tenía Android 8 XD Me parece imprescindible poder cambiar la canción sin tener que sacar el móvil (ni meter mano al bolsillo, vaya), y estoy un poco nervioso con el tema. Y me pregunto si además es algo que me va a pasar con cualquier auricular. Tengo pensado pasarme a unos bluetooth y pienso seriamente en los bullets inalámbricos, porque me paso mucho tiempo escuchando música con el móvil en transporte y demás y no me gusta un pelo jugarme el desgastar el conector USB entre los auriculares y cargar el móvil. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñ
Cita:
Yo tengo unos bluetooth Meizu y para pasar de canción solo tengo que hacer una presión larga a los botones de subir y bajar volumen para pasar de canción o retroceder. Prueba a ver.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la ayuda. He estado probando y por un lado, sin apps, he conseguido con el poweramp v3 que el doble toque del play/pause sea pasar canción. Aparte, con la app Frinky Music Controller puedo pasarla con el de volumen manteniendo pulsado. Sin la app, mantener pulsado me sube el volumen más aún XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»