|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre VO2max y vueltas manuales.
Buenas tardes a todos, tengo un par de dudas con el stratos.
Ya he leído por aquí como se obtiene el VO2max, pero, solo te lo da al correr o también en ciclismo? (que es para lo que lo suelo usar) Y la segunda, cuando hago mis salidas con la bici, no tengo la sensación de tocar ningún botón, pero en el reloj me aparecen hasta 80 vueltas manuales, algunas de ellas seguidas, es decir 0 metros, 0 segundos, no se que hacer para evitarlo. ![]() ![]() ![]() A ver si me podéis echar una mano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me corrija si me equivoco, el vo2 max se consigue haciendo una carrera para calentar 10m y despues ir autmentando el ritmo, llega un punto en que se sigue corriendo o en bici y las pulsaciones no aumentan mas, me imagino que el reloj lo calculara a su manera
|
|
|
|
En el Stratos se calcula simplemente corriendo diez minutos con un mínimo de pulsaciones del 75% de tu máxima. Hay que recordar poner en el perfil del móvil la edad. En ciclismo ni idea, pero posiblemente no lo calcule, me parece que para eso necesitaría un sensor de potencia.
Sobre las vueltas ni idea, si lo pones en opciones las vueltas son cada x metros, un kilómetro por ejemplo, pero esas vueltas tan cortas me parecen muy raras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|