|
|
|
Fallo de seguridad??
Buenas,
Hace unas 2 semanas que tengo este pedazo de móvil y estoy enamorado, pero eso no quita, que me he dado cuenta de que hay un fallo, o al menos en mi terminal. O error de configuración que yo no sé cambiar. Me explico. Os he adjuntado un pantallazo. Si os fijáis bien, veréis una especie de candado en gris, que está abierto. Pues bien, sin poner la huella (sólo tengo activado la huella para desbloqueo) deslizando el dedo se puede desbloquear. Hay que cerrar el candado, y entonces sí, sólo se desbloquea por huella. Pero una vez cerrado el móvil, si activo el dispositivo por el botón de encendido, otra vez vuelve a salir el candado abierto. A alguien más le pasa esto o algo parecido? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado una dirección de confianza o una red de confianza y al estar en esa zona de queda el móvil desbloqueado
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ondia,
No había caído en esta opción. Lo probaré en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser también un smartwatch. Es algo de smartlock, busca
|
|
|
|
Lo comprobaré
|
|
|
|
muy fácil, quita el bluetooth, seguramente ya no se te desbloquea.
habrás activado algún dispositivo bluetooth de confianza (radio coche, reloj...) o zona gps de confianza (hogar). Prueba, sí, pero tienen pinta de que sólo es TÚ configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen los compañeros es eso seguro, a mi me dio la opción a configurarlo cuando le conecte la MiBand3
|
|
|
|
Entonces entiendo que a vosotros no os pasa. En el pantallazo que os adjunté en las esquinas están los símbolos de la cámara y del micro. Con la pantalla bloqueada deslizando el dedo por cada icono se activan. Pensé que podría ser el motivo por el que la pantalla está medio desbloqueada, pero no encuentro manera alguna de quitar esos iconos.
He desactivado la Wifi y el bluetooth y sigue todo igual. Probaré con el Smart lock. Saludos |
|
|
|
Tenías razón. Es el Smart lock. Gracias. Todo ok. De hecho cuando lo activas después de estar desactivado, te avisa de cómo funciona.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»