|
||||
|
||||
Habilitar doble toque encender y apagar pantalla
Buenas he conseguido habilitar para que aparezca en el menú de ajustes la función de doble toque editando el buil.pro... la cosa es que no funciona o hay algo que se me ha escapado, alguno que lo haya hecho y pueda orientarme?
Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en tiempos (emui 4.1 y nose si 5.0) al activarlo en el build.prop solia funcionar.... pero ahora con emui 8 ya no tengo ni idea la verdad..... nose si no funcionará porque el kernel no lo soporta, y aunque lo fuerces activándolo seguirá sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Eso hice, habia lineas que no vienen y las añadí, pero no se si habrá que añadir algo más para poder hacerlo efectivo.
|
|
||||
|
||||
Interesado. Planto mi tienda de campaña por aquí
|
|
||||
|
||||
Fake
|
|
La gente escribe por escribir... No está diciendo que funcione, está compartiendo que lo ha podido activar en ajustes pero que sigue sin funcionar por si alguien le puede ayudar.
Cosa que tu no |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad que comentarios como el tuyo aportan bastante eh
![]() |
|
||||
|
||||
No lo consigo y no encuentro por ningún lado la solución (quizás no se pueda) pero no se como llega a salir la opción en los ajustes... insisto si alguien tiene alguna idea se lo agradezco.
Saludos |
|
Creo, y con emui he trasteao poco, que hay que activarlo en el kernel (si lo soporta), por lo menos asi lo hacia cuando cocinaba para el nexus 6.
Pero no me agais mucho caso. De todas maneras trasteare un poco a ver que sale.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Última edición por Samuz5 Día 06/04/18 a las 14:43:18 |
|
|
Cita:
De todas maneras a ver si llego a casa y le hecho un ojo.... |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He hecho esas modificaciones y consigo que en la pantalla de bloqueo al hacer doble toque se apague pero no se consigue que con la pantalla apagada se despierte.
|
|
||||
|
||||
Nada.
Si quitas la huella, poniendo el dedo en el sensor se enciende la pantalla pero el doble toque para encender no funciona. |
|
|
||||
|
||||
Que modificaciones hiciste exactamente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|