![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas en la elección del móvil
Buenas a todos, estoy en dudas llevo dandole muchas vueltas para jubilar mi Redmi Note 3 Pro.
Estaba decidido al Poco primero luego miré un poco mas y me convenció el Mate 10 Pro y estos días estoy mirando en Mi Mix 2S y el One Plus 6 (el 6t se me va de precio) y no quería gastar mas de 350€ Quiero que tenga buena bateria ya que la del redmi note 3 pro es flojita, no me importa tener que cargarlo todas las noches pero no quiero estar preocupado y ahorrando batería durante el día, si tengo que usar GPS o lo que sea. La cámara no necesito una tope de gama pero que haga buenas fotos tanto por el día como por la noche. A ver si con vuestras opiniones acabo de decidirme. Si hay alguno diferente a eses que nombre que merezca también la pena les echaré un vistazo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una situación parecida compi.
Has mirado el mi8 se puede encontrar por unos 350 y creo que es un muy buen cacharro. Por cierto dónde has encontrado el op6 por 350 |
|
|
|
Yo me quedaría el PocoPhone de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5 o PocoPhone F1 son los que mejor autonomía te darán.
https://www.gearbest.com/cell-phones...356291241.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que es la version A6000 que viene con hydrogen os y con el cargador chino, aunque creo que tiene todas las bandas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el pocophone porque tienes ofertas desde china a 250€ y aquí en Amazon a 305€ y es un muy buen teléfono que me a sorprendido gratamente
Yo tuve el note3p luego el note 5 y ahora encantado con el poco y lo único malo que le encuentro es el nombre Si no necesitas un tope de gama en rendimiento el note5 es también muy bien teléfono y cámara decente y sale casi la mitad 150€ china y 190€ en Amazon Última edición por yamalin Día 19/11/18 a las 09:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a buen precio, el mate 10 pro para mi es mejor, pero puede que el poco lo encuentres bastante más barato
|
|
|
|
Si encuentras el Mate 10 Pro a ese precio vete a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad los moviles que mas me gustan de los que tengo mirados son Mate 10 Pro y One Plus 6, pero de uno me echa para atrás que quede desactualizado pronto y aun encima no se pueda actualizar por terceros por no tener el bootloader desbloqueado en el caso del Mate 10 Pro.
Y por el otro lado lo único que me frena de One Plus 6 es que la batería no tenga el un gran rendimiento como si la tiene el Mate 10 Pro o el Pocophone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|