#1
|
||||
|
||||
Icono de clima dinámico
Hola. Me he dado cuenta de que el icono del clima siempre muestra el mismo dibujo y no marca la temperatura ni las condiciones climáticas actuales. En mi anterior huawei P7 se iba actualizando, teniendo el tema por defecto, el de las portadas. Era muy práctico porque no tenía que tener puesto el widget grande del clima y aprovechaba la pantalla.
¿Sabeis si el mate 10 tiene esta funcionalidad? Uso el tema glitter pero no cambia el icono Muchas gracias por todo |
|
#2
|
|
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
|
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
Mario123, me refiero al icono pequeño, al que esta jubto con todas las apps. . A mi me sale siempre la nube con medio sol, pero nunca cambia
|
#5
|
|
Cita:
P.D.: Estoy en la beta de Android 9 / EMUI 9, versión 9.0.0.108. |
#6
|
||||
|
||||
Pues ya no tiene la nube. Prueba a poner como ciudad local una que esté lloviendo y le das a actualizar el clima, por favor. Me da que no va a funcionar, pero por si acaso...
|
#7
|
Pues sí que cambia... He puesto Barcelona y voilà:
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Vale, he probado a poner Moscú como ciudad local y me marca un sol estupendo. Si que funciona, pero si estáis en la beta, ¿ podriais solicitar que marque la temperatura como en el p7?
El tema que he usado para probar es glitter y Mountain. Muchas gracias |
#10
|
Tengo como fondo de pantalla uno que es animado y que viene stock: se llama "Mount Fuji".
En iconos también stock, el de "Mountains (living)". Así que supongo que la solución será escoger un paquete de iconos que sea dinámico, es decir, que ponga "living" detrás del nombre. Respecto de lo de enviar reportes en el programa Beta, tengo que decirte que enviar ese tipo de sugerencias / peticiones sobre aspectos estéticos no sirve de nada. Yo envié unos cuantos reportes desde la primera beta, como que pusieran como elección el color de la cortina de notificaciones, para volver de la blanca de EMUI /Android 9 a la oscura de EMUI 8 / Oreo y algunas otras de aspecto estético y de widgets y no las hacen ni caso. Sólo hacen caso de los errores o mal funcionamiento de apps del sistema. Ahí sí que aparece seguimiento del error hasta su solución. |
#11
|
||||
|
||||
Si, pasa el tiempo y las costumbrea no cambian. Estoy viendo que la app nativa de correo no ajusta el texto a la pantalla correctamente, lo deja pequeñito. En cambio gmail lo ajusta para que pueda leer bien. Esto sigue igual desde que sacaron el p7, allá por el 2014
|
#12
|
|
Cita:
|
#13
|
Hay temas oscuros pero una opción en ajustes para cambiar automáticamente a modo oscuro no hay en el Mate 10 normal o, al menos, yo no la he encontrado.
|
#14
|
En los ajustes el Pro sí lo tiene, éste no debería ser distinto, echa un vistazo creo que en los ajustes de batería, mientras tanto a ver si encuentro donde lo vi y lo pongo aquí.
|
#15
|
El mate 10 no lo tiene y tiene su lógica por qué la pantalla del pro es Amoled y la del normal LCD
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
Gracias por aclarar este extremo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007