|
||||
|
||||
Problema ok Google
Buenas tardes,
Alguien podría ayudarme porque no me deja activar el tema del asistente por voz y que cuando diga OK Google se me despierte el teléfono? Lo he tenido activado hasta hace unos días que me di cuenta que no me funciona. Le doy a la Pestaña pero no se activa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que el método más común del mundo soluciono mi mal, al reiniciar me dejo activar.
|
|
||||
|
||||
Y te funciona con el teléfono apagado? Yo he estado haciendo pruebas y NO funciona correctamente, es decir no hace nada. Mañana lo voy a llevar al mediamarkt de vuelta a los corrales
|
|
Si esta bloqueado no funciona. Si esta desbloqueado si va. Alguien sabe como configurarlo para que funcione el "ok google" con el telefono bloqueado/cerrado?
Gracias |
|
||||
|
||||
Google va a quitar este opción en questión de semanas, por temas de privacidad. Que lo sepáis.
|
|
||||
|
||||
Y el asistente de huawei? Hola emy? Tampoco me reconoce la voz ni el primer intento. A vosotros?
|
|
||||
|
||||
Cuando hablas del teléfono apagado entiendo que es en modo bloqueado, hay una opción que si permote despertar con el comando OK GOOGLE pese a que este bloqueado el teléfono.
|
|
||||
|
||||
A mi si me la reconoce pero los comandos no tanto.
|
|
||||
|
||||
La opción desbloquear con voice match estando activa debería de funcionarte, a mi me funciona lo único que tengo que hacer es desbloquear mi teléfono y ahí está el asistente esperandome.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|