![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pensaba comprar el op 6t y estaba muy emocionado con la idea pero si no vives en españa o china traer este celular es un robo a mano armada
iba a traerlo un familiar pero suspendio su viaje y todo al tacho uds creen que gane algo comprando el a2 o que otras opciones de precio me dan en el rango de 250 a 300 euros saludos |
|
|
||||
|
||||
nadie? D:
|
|
PocoPhone F1
Es mejor opción que el Mi A2. |
|
||||
|
||||
Poco F1.
|
|
||||
|
||||
Por 300€ el PocoPhone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
@Deivid Morganson decía que no llegaba con el dedo y parece tener manos de jugador de basket Al OP, pásate por el subforo del A2 porque parece que surgen problemillas en ese modelo, no sé si todas estarán solventadas |
|
A por el PocoPhone F1 compi
|
|
||||
|
||||
No joder, eres un ignorante.
Ayer proAndroid dijo BQ y muchos otros canales grandes y honestos indican que calidad precio es un firme candidato. No seas insensato, gasta tu dinero en un BQ. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pocophone tiene mejor procesador y memoria UFS respecto a los últimos bq (y mayor autonomía). Al césar lo que es del césar P. D. Tienes llena tu bandeja de entrada así que te comento por aquí, mi comentario en el subforo de bq sobre tu vídeo es y ha sido en todo momento con tono cordial, estoy seguro que cuando lo releas en un rato apreciarás el tono cordial que uso. Gracias por dedicar tiempo a hacer el vídeo Última edición por Still7reader Día 10/11/18 a las 12:39:24 |
|
|
Cita:
Quiero algo de calidad y que dure ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |