|
|
||||
|
||||
|
Como poner series con descanso
Pues eso, mañana tengo que hacer series de 200 con descansos de 1 minuto, estoy mirando por la Red pero solo veo que puedo poner intervalos pero no el descanso, alguna idea?
|
|
|
|
|
|
Es lo mismo, vas seleccionando distancia o tiempo, o pulsación del botón de marcar vuelta, que es el de abajo.
![]() Así serían cinco repeticiones, las cuatro marcadas abajo más la que indica en qué consiste la repetición, funciona así, sin ningún tipo de alertas. Ya luego si quieres puedes poner alertas de ritmo o pulsaciones. Última edición por Anoik Día 19/11/18 a las 08:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aún no he probado las opciones de intervalos, así que ahí no te puedo ayudar mucho, empiezo mañana con esas opciones. En teoría tal como lo puse no tienes que usar el botón, una vez arranca te avisará a los doscientos metros y luego salta ya al minuto de recuperación y vuelta a empezar. Lo del botón bes para cuándo quieres que comience la siguiente serie cuando tú quieras pulsando el botón.
En la versión en español las opciones de por tiempo aparecen como por fecha, es una mala traducción. Sí no te aparecen mira que tengas actualizada la app del móvil, ahora mismo va ya por la 2.6.6.1, desde esta mañana. Si tienes una versión muy antigua descarga del siguiente link la 2.6.4, y luego te irán saltando las nuevas. https://www.apkmirror.com/apk/huami |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Pero pinchas en añadir y luego en lo que sale en duración para seleccionar el tiempo? Luego le das a repetir, eliges ambas cosas y le das el número de repeticiones que quieres menos una, porque ya te va a contar también lo que has puesto como ejercicio.
|
|
|
|
Es que me parece imposible. El reloj lo tienes también actualizado a la última versión? 2.3.6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe sooooyyyyyy, creo que sería así no? Sabes si al terminar el minuto de descanso tiene alguna alerta de cuenta atrás?
|
|
|
|
Jajajaja, es que ya me parecía raro. No, al acabar el minuto empieza ya la siguiente serie. Sí no estás seguro que te llegue con un minuto ponlo por pulsación del botón inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje si Joe. A veces es un minuto y a veces medio minuto, estaré pendiente y listo, tengo programado así el entrenamiento, mil gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»