|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo pantalla de bloqueo
Hola a todos, he visto en algunos videos como para desbloquear y llegar a la pantalla de inicio, se siguen los siguientes pasos :
Boton derecho para acceder a la pantalla de bloqueo y una vez alli, solo con mirar la pantalla entramos en la pantalla de inicio. Yo tengo que deslizar para que me escanee la cara. Alguien sabe como evitar el deslizar ? Ya se que con smartlock se puede pero quiero saber hacerlo sin deslizar Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues es verdad que el mío lo hace pero no se como lo configure ni nada. En mi caso tengo la funda cristal case cover y simplemente con abrir la tapa ya se enciende la pantalla y me desbloquea con los datos biométricos sin necesidad de pulsar ningún botón. También he probado con la tapa abierta apagando la pantalla con el botón y dándole otra vez para encender (como si no llevase funda) y me detecta los datos biométricos y desbloquea sin necesidad de deslizar.
Seguiré mirando a ver si doy con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido , hay que activar una pestaña que dice " escaneo inteligente al encender.
Última edición por Pedro Martinez Alfonso Día 08/11/18 a las 23:07:09 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes en ajustes//pantalla de bloqueo//escaneo inteligente.
Te dejo pantallazo de donde esta la opcion que seguramente no tendras activada. Un saludo. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»