|
||||
|
||||
Recuperar álbum borrado
Hola, el otro día borre el álbum de videos del WhatsApp por error, sabe alguien si tengo opción de recuperarlo de alguna manera? Os lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
bueno intentare ayudarte sin ser un experto wasap hace copias de seguridad por defecto si esta activada .mira las copias que tiene y restaura a la anterior de borrar ,luego mira en google fotos y hay seguramente puede tener algo ,si no,descarga un recuperador de fotos este por ejemplo siendo gratis te va recuperar todo lo que a a pasado por tu telefono sean fotos o videos es decir si u telefono tiene tres años recuperara todas las imagines que pasaron en ese tiempo ñuego las organizas y borras las que no quiera,espero poderte ayudar asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
con ese recuperador y dejandolo bien hacer su trabajo por que dura un tiempo te recuperara muchas imagenes y videos seguro fue mi caso y me recupero toodo lo que habia pasado de videos y imagenes por tres años mas 50.000 y no exagero ahora te vas a pasar varias horas organizando todo pero al menos recuperaras algo seguro
|
|
||||
|
||||
y las copias de seguridad de wasap en videos activalas para la proxima vez,suerte,por que es una gran putada
|
|
||||
|
||||
Con que recuperador te refieres? K no veo a cual os referis
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdon el olvide ponerlo y creia que lo habia puesto
|
|
||||
|
||||
Pues probado y me recupera videos normales, pero del WhatsApp ninguno, k rabia joder
|
|
||||
|
||||
puff dejalo coorrer el tiempo que necesite y luego reinicialo y veras como hay mas de lo que crees ,me paso a mi,y si no mira a ver si encuentras algo mas por google
|
|
||||
|
||||
No si lo he dejado todo el tiempo k ha necesitado, el escaneo completo, pero nada
|
|
||||
|
||||
me paso parecido y despues de reiniciar el telefono me di cuenta que me habia recuperado un monton ,prueba y suerte
|
|
||||
|
||||
Sisi, pero me recupera muchos pero ninguno del WhatsApp
|
|
||||
|
||||
pues lo siento por ti ,intenta googlear un poco por si encuentras algo mejor,saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
A ti te recupero del WhatsApp?
|
|
||||
|
||||
si me recupero todo ,lo peor fue cribar foto por foto y video por video ,todo lo que paso por mi telefono se recupero hasta imagenes de internet,me llevo un largo tiempo ordenas todo pues tienes que ve uno a uno
|
|
||||
|
||||
Esk mi problema no es recuperar un video, es recuperar un álbum entero k lo borre de golpe, alguien sabe algun programa k te ayude a eso? Recuperar álbum borrado de galería, estoy loco por recuperar algo del interior de ese álbum borrado...
|
|
||||
|
||||
prueba este programa descargalo y lo mismo tienes mas suerte https://www.icare-recovery.com
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por oskarrr Día 30/11/18 a las 16:18:26 Razón: Por cierto, muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:31:19 (GMT +2)