Avisos

Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas
Viejo 03/11/18, 19:19:39
o0SaN0o o0SaN0o no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con micrófono principal ayuda please

Muy buenas, tengo un xiaomi redmi note 4 snapdragon y estoy un poco desesperado ya con el tema del micrófono. He probado absolutamente todo, he instalado diferentes roms por si era problema de software sin ningún resultado, he cambiado la placa pcb que incorpora el micrófono principal que es el que falla y tampoco, sigue igual.

Mencionar que haciendo pruebas se puede llegar a escuchar cuando hablas por el micrófono principal, pero tienes que soplar directamente donde se sitúa el micrófono y en la grabación aun así apenas se escucha. Todo lo demás funciona correctamente, cuando pongo el móvil en manos libres el 2 micrófono que se activa, funciona perfecto.

He leído de varios usuarios que reportan este tipo de problemas y tampoco he visto que hayan solucionado.

Alguien que haya conseguido solucionar esto? Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/18, 02:31:47
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por o0SaN0o Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un xiaomi redmi note 4 snapdragon y estoy un poco desesperado ya con el tema del micrófono. He probado absolutamente todo, he instalado diferentes roms por si era problema de software sin ningún resultado, he cambiado la placa pcb que incorpora el micrófono principal que es el que falla y tampoco, sigue igual.

Mencionar que haciendo pruebas se puede llegar a escuchar cuando hablas por el micrófono principal, pero tienes que soplar directamente donde se sitúa el micrófono y en la grabación aun así apenas se escucha. Todo lo demás funciona correctamente, cuando pongo el móvil en manos libres el 2 micrófono que se activa, funciona perfecto.

He leído de varios usuarios que reportan este tipo de problemas y tampoco he visto que hayan solucionado.

Si al poner el manos libre te funciona bien, es porque falla el otro micrófono.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 12:02:53
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si al poner el manos libre te funciona bien, es porque falla el otro micrófono.
Cuando pongo el manos libres funciona perfectamente, pero como he comentado cambie el micrófono principal y sigue dando el mismo problema, es mas cuando conecto unos auriculares con manos libres sigue el mismo error. Si es de hardware tiene que ser otra cosa que no sea el microfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 14:04:21
Exo
Usuario invitado

Cita:
Cuando pongo el manos libres funciona perfectamente, pero como he comentado cambie el micrófono principal y sigue dando el mismo problema, es mas cuando conecto unos auriculares con manos libres sigue el mismo error. Si es de hardware tiene que ser otra cosa que no sea el microfono.
El Redmi note 4 trae dos micrófonos, si falla uno de ellos pasa justo lo que comentas. Y por lo que has dicho solo has cambiado uno.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 14:07:06
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El Redmi note 4 trae dos micrófonos, si falla uno de ellos pasa justo lo que comentas. Y por lo que has dicho solo has cambiado uno.
Claro he cambiado el que falla que es el main mic, el secundario que es el que se activa cuando pones el manos libres me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 14:15:28
Exo
Usuario invitado

Cita:
Claro he cambiado el que falla que es el main mic, el secundario que es el que se activa cuando pones el manos libres me funciona perfectamente
Vale, supongo que dices que has cambiando el micrófono inferior que va con el puerto de carga. Entonces ya no se que puede suceder.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 09:40:53
joseac1 joseac1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Aquí tienes una aplicación para probar todas las partes del móvil "phone doctor" https://play.google.com/store/apps/d...ctorPlus&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 21:33:09
layescas layescas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi note 4 Qualcomm
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

A mi me pasa igual y todo a raíz del ultimo update, de hecho yo le cambié la pantalla xq se me rompió e hice pruebas en llamadas y sin problemas, actualicé y adiós micrófono y la batería una reverenda porquería, no carga al cien, me lo, apaga teniendo 20%

Asi que pues a quejarse mientras en los comentarios. Estuve tentada a comprar la pieza pero cuando probé el micrófono en la grabadora funciono bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Reglas de Mensajes