![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches,
Ayer se me cayó el movil desde una altura de unos 3 metros aproximadamente y se ha roto la pantalla interior (no funciona el tactil y tampoco se vé nada). Llevo Android Oreo 8.0 instalado y no tenía la depuración usb activada (desde que se actualizó no volví a conectarlo al ordenador). Mi idea es salvar todos los datos ya que tengo cosas bastante importantes en el movil y necesitaba de algún experto que pudiera informarme de cómo puedo hacerlo. Lo he intentado con el programa Fonepaw pero nisiquiera aparece en la lista de dispositivos soportados. Muchas gracias de antemano a todos los que me podáis echar una mano. Última edición por sandro18 Día 11/10/18 a las 23:03:03 |
|
|
Tienes twrp instalado?
Inicias en modo recovery y conectas al pc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo tengo instalado compañero... Debe haber alguna forma de que lo reconozca el ordenador, mediante la huella o algo parecido
|
|
||||
|
||||
HAs intentado mediante el kies? no se alomejor te detecta el movil aunque no se vea la pantalla o algo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he intentado pero no hay forma compañero, se queda en conectando y al final da error. |
|
||||
|
||||
Pues solo te queda ponerle otra pantalla creo yo
|
|
||||
|
||||
Si consigues desbloquear teléfono te leerá la memoria del dispositivo aunque no tengas depuración USB activada, por lo menos a mi me sirvió porque me reventó pantalla y táctil no funcionaba, suerte que lo único me funcionaba huella y pude desbloquear. Eso sí evitando que volviera a bloquear por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Nada no hay manera, nisiquiera sé el lector de huella funciona ya que el móvil enciende, el ordenador lo detecta pero no conecta al kies...
|
|
Yo me encuentro en un caso igual. ¿No habría alguna manera de emular la pantalla en un pc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debe ser por seguridad, ya que si bloqueas, y alguien te lo coge sin permiso al conectar al pc salta la barrera del bloqueo, te podría coger información.(hablo desde la suposición). Todo tiene sus ventajas y desventajas. La única forma que sé es pudiendo desbloquear teléfono. A lo mejor realizando un factory reset desde odin cuando vuelvas a instalar ROM por defecto está desbloqueado. Pero no sé si exigirá configuración inicial, que veo complicado que puedas hacer... Última edición por etxo Día 25/10/18 a las 14:30:23 |
|
||||
|
||||
No sé por donde vas pero si cambias la pantalla no vas a perder nada. Muchos datos los tendrás sincronizados en la nube y estarán a salvo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|