Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 28/10/18, 16:13:45
Sucesos Sucesos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: MOVIC V1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movic t1 dongguan tafy

Buenos dias, soy nuevo en este tema, primero que todo un saludo para todos desde Medellin.
Tengo un MOVIC T1 (DONGGUAN TAFY) le colocaron una ROM de HUAWEI, el celular abre pero el tactil no le funciona. El FASTBOOT lo reconoce como: mt6572_v1 PHONE, se que es de HUAWEI porque hay veces que abre con el logo de HUAWEI.
Se que es MOVIC T1 porque lo dice detrás de la pila. No he podido conseguir la ROM y les pregunto ¿es posible poner a funcionar el táctil con la ROM que tiene puesta? ¿donde puedo conseguir la ROM genérica u original?
Existe una ROM universal? como puedo saber que android tiene. En estos momentos dice que tiene la 4.4.2 pero pienso que es la de la ROM del HUAWEI que le colocaron.
Ojala me puedan ayudar, quedo formalmente agradecido por la atención que me presten.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes