|
||||
|
||||
¿Cuál es la última versión de la app de nuestra cámara stock?
Hola, estuve trasteando a instalarme otras versiones de aquí, pensando que todas eran compatibles:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...neplus-camera Pero he visto que no. Unas son para OnePlus 5, otras para OnePlus 6... pero, ¿cuál sería la última para nuestro OnePlus 3? He desinstalado todas las actualizaciones de la cámara, y me pone que la versión es la 1.5.0, pero creo que salieron más, ¿no? ¿Qué versión tenéis vosotros instalada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa versión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Versión 2.5.33 con la rom b38
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien te han contestado, la 2.5.33. Como referencia, y hasta ahora, las 2.5.xxx son para el OP3, OP3T y el OP5 y OP5T. La 2.6.xxx es sólo para el OP6. Cada apk internamente comprueba en que modelo está y habilita las funciones según el hardware y la versión de HAL que lleve el modelo. Por eso la 2.5.xxx vale para cuatro modelos. Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo la 2.6.95 y me funciona perfectamente
|
|
yo me fije recien y tengo la 1.5.0 (op3)
y si digo la verdad, cuando filmo, y por ejemplo es algo en movimiento, o el telefono esta en el tripode y me muevo, se desenfoca y v7elve a enfocar, pero yo no veo ninguno de los otros problemas/queja que vengo lleyendo en el foro. vale la pena actualizar?? estoy con el telefono stock hablando de todo un poco, no lo toque para nada.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y alguna funcionalidad extra, como guardar varios preajustes en el modo pro. Y la opción directa de hacer zoom x2. Y creo que también el nivelador respecto del horizonte. A parte, aunque no sé si será sugestión mía, diría que tiene ligeramente menos el efecto acuarela. |
|
sera que no soy muy exigente con las fotos de un celular, pero para mi, con la nueva y con la vieja, no veo diferencia jajaja.
la interfas si, es diferente, no me acuerdo todavia como llegar a la configuracion, jaja |
|
||||
|
||||
con la última actualizacion disponible en apkmirror han implementado google lens en la cámara stock
|
|
la ultima para el OP3 es la 2.5.33 no?
|
|
||||
|
||||
Parece que se refiere a la 2.7.19, pero esa en principio creo que no nos funcionaría adecuadamente del todo.
De todos modos, eso de Google Lens ya lo tenemos disponible desde Google Assistant. |
|
por lo que leei aca, las 2.6.xxx o despues, son para el op5/6 y no para el 3.
igualmente no uso la camara mucho, voy a ver con la version esta si mejora el video. |
|
||||
|
||||
Cita:
pero volví a la versión anterior, es una funcionalidad que no uso y volvía más pesada la app y con un botón extra que la hacía algo menos estética |
|
||||
|
||||
Pes acabo de instalar la versión 2.7.19 en el OP5T y si hago una foto en vertical me sale en modo apaisado y muy estirada.
Ni idea de lo que puede ser pero no veo nada en la configuración que pueda tocar para "enderezar" la foto Intento pasar a la versión 2.5.33 y no me deja instalar el apk ¿Alguna idea? Agradecido de antemano PD. Después de un rato haciendo pruebas, nulas, parece que ya funciona algo mejor. Aún así no me termina de convencer Última edición por janis Día 21/06/18 a las 13:00:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Viendo que este problema no es solo mio (según he leido en algún foro), acabo de desinstalar la versión como decía el compañero antes
|
|
||||
|
||||
Hay nueva versión (4 de julio con la última Beta) de la cámara.
OnePlus Camera 2.8.8 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo como no tienen en cuenta estas cosas a la hora de lanzar una nueva versión. Mientras tanto, me quedo con la que tengo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho unas 10 fotos hoy con la nueva versión (2.8.8) y va igual de bien que las anteriores. Los cambios en la interfaz (han cambiado iconos y los han hecho algo más transparentes) me parecen acertados. Vamos, que funciona perfectamente. Yo te recomendaría limpiar la cache de la app de fotos y configurarla de nuevo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:03 (GMT +2)