|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
tengo mi "Xiaomi redmi 3 pro" muerto; os cuento: 1°) empezó que el módulo de carga no iba muy fino (compré uno nuevo). 2°) un día sin más ni menos al cargarlo la carga se alargó durante unas horas, por lo que al intentar encenderlo no reaccionó (probé todo bootloader..., y nada!) 3°) Compré una batería nueva y me dispuse a cambiarla junto con el módulo de carga y el cable coaxial y ahí es cuando al montarlo viene la sorpresa: al conectar la batería al módulo de carga, la batería en menos de 15 segundos empieza a calentarse que llega a quemar (¡sin estar conectada a corriente!): ¿a qué se debe?, ¿Cuál es la pieza que está provocando este calentamiento?... 4°) Por supuesto, desconecto enseguida el conector de batería al módulo para que no vaya a mayores: ¡en pocos segundos te puedes quemar! 5°) Al poner la sim de mi redmi 3 pro en otros móviles no la reconocen: ¿se debió quemar? Bueno, muchas gracias y un saludo. Última edición por xec23 Día 28/10/18 a las 11:02:09 Razón: faltas ortográficas |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|