|
||||
|
||||
Ritmo medio de Vuelta
Buenas, cuando compre el reloj una de las cosas que más eche de menos corriendo es que me dijera el ritmo medio de vuelta mientras corro (no al terminar cada vuelta o kilómetro como ya hace) y en cambio los únicos parámetros que daba era el ritmo medio total y el ritmo instantáneo (el cual es muy poco preciso). Pues bueno, ayer entrando en la app de amazfit vi que lo habían añadido y me alegré mucho. Mi sorpresa fue esta mañana cuando lo probé.
Como ritmo medio de vuelta me lo va marcando bien en cada instante durante la primera vuelta, pero una vez que pasa a la segunda, se queda estancado en el valor final del ritmo medio de la vuelta anterior, y así de ahí en adelante. ¿Alguien más lo ha probado y le ha pasado? ¿Se puede solucionar? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que creo que debería poder medirse el ritmo medio por km, además del medio total, pero creo que no está la opción en el reloj.
Estoy atento a las respuestas de otros compañeros por si acaso. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que todavía le faltaría poder poner algún dato más sobre la vuelta anterior, el ritmo instantaneo es una castaña, vas corriendo a un ritmo constante pero el reloj va dando unos bandazos impresionantes, creo que lo ideal es que el ritmo instantaneo lo sacase de la media de los últimos 5-10 segundo/metros. |
|
||||
|
||||
Tras la salida de esta mañana me queda claro que el ritmo que se llama "Ritmo en vuelta" se refiere al ritmo, creo que medio, en el que se hizo la vuelta anterior.
He configurado el reloj para que me haga la vuelta automática, en el primer kilómetro no ha saltado y le he tenido que dar manual algún metro mas adelante. El valor "Ritmo vuelta" se me ha quedado fijo en el ritmo que tenía hasta entonces. En el segundo km le he dado manualmente y a continuación va y salta la vuelta automáticamente, no recuerdo ahora el valor de "Ritmo vuelta". Quinto km salta automáticamente pero el valor de "Ritmo vuelta" lo pone muy mal, en vez de dividir por 5 lo divide por 3 saliendome un ritmo de 6:18. Sexto km salta automáticamente y el "Ritmo vuelta" lo marca esta vez bien. Séptimo km al ver que no salta lo hago manual. A partir de aquí me ha saltado automáticamente en todos y como "Ritmo vuelta" me ha puesto el ritmo medio (tiempo) en el que he hecho el km anterior. No se muy bien que pensar de este valor, "Ritmo vuelta", fijo que no muestra el ritmo de la vuelta que estás haciendo, yo diría que es el de la vuelta anterior, pero como la vuelta automática falla tanto como una escopeta de feria...... A ver la próxima salida que tal me marca, lo dejaré en automático sin darle a manual. Por cierto en la otra muñeca llevaba un garmin 610, el ritmo medio total iba clavado, 1 segundo +/-, en los dos relojes. Viendo los tracks sobre el mapa los dos van clavados a la carretera, en eso por lo menos el reloj, al menos el mio, va perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que no soy yo, no funciona.
La idea sería de que fuera calculando la media al instante de cada vuelta desde que empieza hasta que termina y hacer lo mismo con la siguiente y la siguiente... Pero no va. En fin una pena porque pensaba que por fin tendría esa función y que para entrenar viene muy bien para saber más exacto a que ritmo vas. Les he mandado feedback a través de la aplicación, a ver si a más gente le pasa lo mismo y lo hace también y conseguimos que lo pongan bien jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior