|
#1
|
||||
|
||||
|
Microfono roto BQ X2
Buenos días a todos, tengo un problema con mi BQ X2, esta mañana de repente a dejado de funcionar el micrófono, cuando hablo no se escucha casi nada y tengo que pegar voces para que me oigan un poquito. He probado a reiniciar de fabrica y sigue igual, alguien tiene alguna idea de si puedo probar algo mas antes de tener que enviarlo al servicio técnico?
Muchas gracias, Fernando. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
@ferhita ¿Te ocurre lo mismo con Whatsapp o la grabadora de sonidos? ¿Tienes funda que pueda tapar los micrófonos (recuerda que hay 2, el principal en la zona inferior y el de cancelación de ruido en la zona superior). Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sí, no me escuchan tampoco por whatsapp y cuando escucho las grabaciones de audio suena muy flojo y con muchísimo ruido. Tengo funda pero no tapa los agujeros y lo he probado también sin funda y sigue ocurriendo lo mismo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
@ferhita Si ninguno de los micrófonos está tapado y si tampoco lo está el auricular/altavoz (depende de cómo escuches los audios en Whatsapp el sonido saldrá por un sitio u otra), por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ok, me pongo en contacto con ellos.
Muchas gracias, Fernando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






